Cancelacion reservacion

¡Resuelto!
Claudia570
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Cancelacion reservacion

Hola !! tengo una reservacion pendiente que esta justo entre medio de dos fechas que otro huesped quiere reservarme. Puedo cancelar la reserva pendiente por el huesped y que me queden las fechas liberadas ? por favor, es urgente. El nuevo huesped quiere in gresar manana mismo y el que esta pendiente no me contesta. muchas gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Claudia570

 

Cuando dices pendiente, a que te refieres? No está confirmada esa reserva? Solo esta pre aprobada? Penalizan bloqueando las fechas cuando cancelas una reserva confirmada o no respondes en el tiempo estipulado por la plataforma a una solicitud de reserva. Además del bloqueo por lo general acarrea otras penalizaciones (Económica, etc.) revisa en el Centro de ayuda.

Si no está confirmada solo debes decirle al huésped nuevo que reserve, cuando quede, la otra quedará inviable.

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Claudia570

 

Cuando dices pendiente, a que te refieres? No está confirmada esa reserva? Solo esta pre aprobada? Penalizan bloqueando las fechas cuando cancelas una reserva confirmada o no respondes en el tiempo estipulado por la plataforma a una solicitud de reserva. Además del bloqueo por lo general acarrea otras penalizaciones (Económica, etc.) revisa en el Centro de ayuda.

Si no está confirmada solo debes decirle al huésped nuevo que reserve, cuando quede, la otra quedará inviable.

Saludos!

 

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Cuando te envía una solicitud sin confirmar existe la opción de bloquear esos días durante 1 día y no sé si se pueda más. Si es eso, solo cancela la pre aprobación de ese huésped y ya queda desbloqueado.

hola, yo soy nuevo ene stoy y no me di cuenta de que tenia el instant booking y estaba en medio de que me reservara una persona cuando otra hizo la reservacion yfue aceptada automaticamente, he estado leyendo sobre las politcas de cancelacion y estoy confundio con las reglas, como les sigo tenia encendido el instantn booking y deseo cancelar 

Emilio-Oswaldo0
Level 2
Cancún, Mexico

yo tengo un problema con una reservacion que no esta preaprobada, y lo quiere cancelar porque trae un perrito y yo tengo dos perritos y uno de ellos es peleonero, se lo comente al huesped y ya no quiere hospedarse y quiere que la cancele faltan tres meses para que surta la cancelacion que se hace en estos casos

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia