Cancelaciones

¡Resuelto!
Gabriela254
Level 1
Santa Catarina, Mexico

Cancelaciones

Hola, urge ayuda pro favor, soy nueva yn oencuetro esto.  tengo una reserva que desde el inicio la huesped me preguto que si podia agregar una niño de dos años, que aun no le confirmaban si iria, le conteste que no pues el desarrollo donde se encuetra mi departamento no lo permite aun cuando sean recien nacidos, me confirma que si tiene que llevar al bebe y me pide que cancele yo la pagina de Airbnb dice que los bebes no suman en el recuento.

En mi pagina al inicio puse que solo 6 huespedes permitidos y que no se aceptan bebes de menos de dos años, nada en mi pagina dice que no sumen, nose si alguna politica de Airbnb diga que los bebes no suman en el recuento.   El primer mensaje que recibi de esta persona subi la informacion de que "no se aceptan mas de 6 personas incluidos recien nadcidos y niños", esta informacion  la tengo que repetir muchas veces aun cuando mis indicaciones al repecto van con mayusculas, no me parece ami necesario pues las indicaciones dices no mas de 6 personas pero los huespedes tienden a pensar que los niños y bebes no entran en esto.

Por favor ayuda:

Air bnb dice algo sobre si cientasn o no niños y bebes?

Para mi es obvio que es ella quien debe cancelar pido su opinion por favor

Que hago si es ella quien tiene que cancelar y no lo hace?

 

Gracias!!

1 Mejor Respuesta

Buenas tardes @Gabriela254, en las normas uno decide si el alojamiento es apto para bebes o niños hasta los 12 años; el mensaje de  "Los bebes no suman el recuento ", es genérico y solo aplica si el alojamiento acepta bebes. 

 

Su anuncio dice que no adecuado para niños menores de 2 años, por lo que si el niño tiene 2 años contaría como huesped y no como bebe

 

 

El  el mensaje de  "Los bebes no suman el recuento ", se ve cuando se va a diligenciar la cantidad de huespedes, en la parte de abajo

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gabriela254
Level 1
Santa Catarina, Mexico

No se por que esta persona dice que en la pagina de "Airbnb dice que los bebes no suman el recuento"

 

Donde puedo checar esto_?

Buenas tardes @Gabriela254, en las normas uno decide si el alojamiento es apto para bebes o niños hasta los 12 años; el mensaje de  "Los bebes no suman el recuento ", es genérico y solo aplica si el alojamiento acepta bebes. 

 

Su anuncio dice que no adecuado para niños menores de 2 años, por lo que si el niño tiene 2 años contaría como huesped y no como bebe

 

 

El  el mensaje de  "Los bebes no suman el recuento ", se ve cuando se va a diligenciar la cantidad de huespedes, en la parte de abajo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia