Cliente que hace muchas preguntas

¡Resuelto!
Harum9
Level 2
Valle de Angeles, Honduras

Cliente que hace muchas preguntas

Se puede solicitar a un huésped que esta haciendo consultas y no se decide a hospedarse que se identifique porque pareciera estan tratando de obtener información y eso da temor

Harum9
1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Harum9 , ¿has visto los comentarios de @Gloria342 , @Amelia71  y @Juan306 ? ¿te han sido de ayuda o de guía?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Harum9 , por supuesto, de hecho es algo recomendable, que complete su perfil con la verificación de su identidad, en primer lugar.

Saludos,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Harum9 Hola! La gran mayoría d posibles huéspedes q consultaron mi alojamiento haciendo mil y una preguntas no reservaron finalmente. Denota que no tuvieron ni la curiosidad de ver bien tu alojamiento ni las descripciones que aportas. Son como yo digo...mareadores de perdices. Pero bueno, forma parte de este negocio. Responde lo mejor q puedas con cortesía. Suerte!😃

Harum9
Level 2
Valle de Angeles, Honduras

Gracias 

Harum9

😊 Es grato aportar @Harum9 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tu pones tus Reglas @Harum9, puedes contestar una o dos cosas amablemente y después solicitar que complete su Perfil para continuar...ciertamente algunas personas No leen nada y prefieren preguntar todo directamente, eso también te dice que tipo de huésped puede ser...

 

Tu intuición es poderosa, hazle caso!

 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D.  Nunca des a nadie información sensible que pueda afectar tu seguridad @Harum9 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Harum9 , ¿has visto los comentarios de @Gloria342 , @Amelia71  y @Juan306 ? ¿te han sido de ayuda o de guía?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Harum9
Level 2
Valle de Angeles, Honduras

Perdón me ha sido util pero no he preguntado sobre este tema, pero gracias

 

Harum9
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Harum9 Asi como el huésped puede preguntar lo que quiera, tu también lo puedes. Sin embargo no puedes hacer que se identifique (antes de la reserva), pues eso podría ser considerado como un intento de tener contacto y la plataforma bloquear el mensaje.

 

Personalmente no sé que puedas lograr con que se identifique o lograr conocer su nombre. A mi me daría lo mismo saber si es Hugo o Paco o Luis (que gano conociendo el nombre?). Si las preguntas te incomodan y crees que son insulsas, pues no tienes la obligación de responder.  La plataforma no te penaliza por no responder (después de la 1ra).

 

Brindar un servicio de calidad incluye dar respuestas inteligentes a lo que creemos preguntas tontas.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Harum9 Hola! Estás seguro q no preguntaste por ese tema? El 17-11-2021 iniciaste un post sobre un cliente q hacía muchas preguntas....

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia