Co Anfitrion Esteban Echeverria /Ezeiza

Alberto774
Level 2
Campinas, Brazil

Co Anfitrion Esteban Echeverria /Ezeiza

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires, en la zona de Esteba Echeverria / Ezeiza, para ayudarme con la administracion de una casa en Barrio Cerrado

 

Gracias de antemano!

 

Alberto

4 Respuestas 4
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Alberto774,

 

Por lo que veo haciendo una búsqueda rápida en el buscador de la comunidad tanto @Silvina53, @Lucas244 como @Javier222, entre otros, han ofrecido sus servicios como coanfitriones.

 

Prueba a contactar con ellos o a usar el buscador que encontrarás en la parte superior de la página principal de la comunidad.

 

Un saludo

Roberto1508
Level 2
Ezeiza, Argentina

Hola @Alberto774  yo vivo tengo un equipo de personas para mantenimiento limpieza etc. Cuando quieras hablamos, ahora estamos en cuarentena pero yo estoy exceptuado asi que me puedo mover por la zona sin muchos problemas

Hola Alberto. Me interesa lo que has comentado. Quieres comunicarte conmigo? Yo me encuentro en la zona donde vos buscas. Espero tu respuesta gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Federico727 , me temo que @Alberto774  ya no tiene una cuenta activa en la Comunidad, por lo que no podrá leer tu mensaje.... Te recomiendo echar un vistazo a otros hilos de anfitriones de tu zona que buscan un co-anfitrión....¡Espero que te sirva de ayuda!😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia