Cobro indebido

Ángela1
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Cobro indebido

hola, hoy como huésped recibí confirmación de una reserva en Brasil para febrero y de manera inmediata apareció el cobro en el TC por USD 1073,41 pero además del monto de la reserva me aparece un cargo de más de USD 696,62 que no tengo idea a qué corresponde¡¡¡

reviso mis viajes y la única reserva por sistema que me aparece es la los UDD 1073,41

con quién me comunico para ver que es este 2º cobro¡¡¡

gracias

 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ángela1:

>con quién me comunico para ver que es este 2º cobro¡¡¡<

Primero con tu compañía de la TC, para te especifíquen de dónde viene ese cargo.

Luego buscas en tu plataforma en tus reservaciones para ver que aparece ahí.Tal vez hay un costo de limpuieza etc. que no has considerado

Si el cargo resulta de una reservación que no has hecho, comunicate con AirbnB.

saludos

Michael

Saludos
Michael
Hilario0
Level 1
Seville, Spain

He recibido la notificación de cargo en una mis tarjetas de 5.400,00 CNY por un alquiler que no he hecho. Lo considero una estafa que voy a denunciar a las autoridades competentes. 

 

Espero sus explicaciones,

 

Hilario *** ***

Francisca107
Level 1
Concepción, Chile

Como solucionaron sus casos? Me acaba de pasar lo mismo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisca107 , un consejo que optimiza la comuniacación el foro: 

si quieres tener éxito en que el resto del foro te conteste, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en el hilo, como @Ángela1, @Hilario0  o @Michael477  podrán contestarte. Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia