Cobro indebido

Roberto480
Level 1
Bogota, Colombia

Cobro indebido

Me cobraron a mi AMEX suma equivocada para reserva ***. Cargaron US$378.93, Reserva aprobada mismo número es por US$291.77. FAVOR CANCELAR CARGO Y ACREDITAR EL CARGO A MI AMEX, Y COBRAR SUMA CORRECTA. A donde o a quien  pido corrección? 

Rob

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto480, bienvenido al Centro de la Comunidad. Quiero que sepas que has escrito en el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, esto no es el Servicio de Atención al cliente, aquí solo encontrarás anfitirones como tú compartiendo experiencias, consejos y dudas. Aquí hay mucha información creada por los usuarios de Airbnb, como por ejemplo esta Guía: Contactar con Airbnb que encontrarás en la sección de Consejos y tutoriales. Te invito a que investigues en este foro, verás que te puede ayudar mucho. 

 

Por otro lado y como verás, he editado tu publicación y he quitado el código de reserva ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir información privada ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Myriam115
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Me debitaron de forma indebida y no encuentro donde reclamar.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia