Cobro via Western Union

Martin1190
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Cobro via Western Union

Buenas tardes

 

Cobre mi primer alquiler como anfitrion y el dinero se me envio a Western Union, pero se envio a nombre de otra persona que no soy yo y a otro pais

Es como si alguien (que no fui yo) haya dado de alta a otro destinatario del dinero

 

Como hago para recuperar el dinero o reenviarlo a mi nombre?

 

Gracias

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martin1190 lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con atención a clientes, solo ellos pueden ayudarte y ver que paso con ese pago.         

  

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Pues yo alquilé mi propiedad y ha pasado un mes y aún no recibo el pago. De verdad que ustedes dicen una cosa y la realidad es otra. No me gustado para nada la experiencia con ustedes. Igual marqué que quería recibir los pagos a través de Western Union y a la fecha no se sabe dónde anda mi dinero.

 

Hola @Carmen937 :

"ustedes dicen una cosa y la realidad es otra" -> Por favor considera que aquí todos somos usuarios de AirBnB, tal coo tú. Intentamos ayudar a los demás en nuestro tiempo libre. En vez de hablarle feo a @Jessi7 ; sería adecuado

- dar datos concretos sobre los hechos

- revisar tu "historial de transacciones"

- revisar el estado de tu preferencia de pago (pendiente/verificada?)

- familiarizarte co  la AYUDA y buscar la solución allá.

Y seguramente has leído que tu primer pago puede tardar 30 días y aprendiste sobre el "monto mínimo".....

Pero solo co datos duros uno puede indicarte el problema potencial.

 

Saludos
Michael
David4413
Level 1
Orlando, FL

Hola... una consulta, soy nuevo en esto y quiero saber que tiempo demora en llegar el pago una vez que se registra la opción de Western Union, ya que han pasado 3 días y aún no tengo ninguna confirmación del pago.

Agradeceré sus comentarios.

Saludos desde Ecuador.

Hola @David4413 : Cómo figura tu "preferencia de pago"? Esta en "verificada"?

Cóo figura el pago que mencionas en el "historial de transacciones".... como "pendiente"?

Siempre recibes mejor ayuda al colocar todos los datos relevantes.

Saludos
Michael
Angie342
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola a todos, me ha parecido complicada la aplicación, igual acabo de iniciar como anfitrión y no se han resuelto varias de mis dudas, como esta del pago que veo no soy la única, ya había registrado mi forma de pago y resulta que la aplicación no la guardo, me doy cuenta al revisar el proceso de pagos tiempo posterior a mi primer reserva, por lo que debí realizar de nuevo el registro para el pago de las futuras.

Hola @Angie342 : Nos ayudaría más en apoyarte, si nos explicarías mejor los problemas a detalle con datos duros (preferencia de pago, fechas, cantidades etc.)

Si pos falta de la preferencia de pagos no te llega un pago, te lo guardan hasta que tengas una preferencia de pago verificada y funcionando.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia