Comisión por aceptar mascotas

¡Resuelto!
Fernando1337
Level 1
México D.F., MX

Comisión por aceptar mascotas

Muy buen día, quisiera consultar estas preguntas y si pueden apoyarme:

 

Tengo unos anuncios en los cuales acepto mascotas, sin embargo quiero agregar una cuota adicional cuando llegan con mascotas y que aquellos huéspedes que no lleguen con mascotas estén exentos de pagar dicha cuota. ¿ Es posible agregar dicha cuota variable sin tener que ocupar la opción de solicitar dinero? 

 

Y la otra duda es, ¿se puede agregar una cuota de limpieza por día o por periodo de estancia?, es decir si reservo 1 día, pagaría por limpieza ej. $100 pero aquellos que se quedan 9 días, ¿podría agregar una cuota mas alta por los días que estén?.

 

Estas dudas la expreso ya que me he encontrado en que algunos de mis huéspedes viajan con sus mascotas y solicitan una limpieza mas exhaustivas y debo enviar la solicitud de dinero para que se agregue el costo a la reserva.

 

Muchas Gracias

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fernando1337 la tarifa de limpieza se aplica por reserva sin importar los días, no podemos configurarlo por los días de estancia.

 

En cuanto a las mascotas solo puedes en tus reglas por ejemplo, aclarar que en caso de traer mascotas deben pagar X cantidad, y esta en caso de que aplique se tiene que solicitar por la plataforma. no hay como configurarla. Solo recuerda ser muy claro en este punto para que no le tome por sorpresa a los huéspedes

 

.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fernando1337 la tarifa de limpieza se aplica por reserva sin importar los días, no podemos configurarlo por los días de estancia.

 

En cuanto a las mascotas solo puedes en tus reglas por ejemplo, aclarar que en caso de traer mascotas deben pagar X cantidad, y esta en caso de que aplique se tiene que solicitar por la plataforma. no hay como configurarla. Solo recuerda ser muy claro en este punto para que no le tome por sorpresa a los huéspedes

 

.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7 por tu respuesta, seguiré tus recomendaciones 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia