Como Registrar un descuento y que sea visible

¡Resuelto!
Susana101
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Como Registrar un descuento y que sea visible

Hola, Buena tarde.

Quisiera poner un descuento en mis anuncios por temporada baja, somos nuevos y no hemos recibido ninguna solicitud.

ya lo pude registrar en el calendario x noche (ya que sólo lo quiero ofrecer por unos 15 días), y si aparece el descuento en ésos días pero para visualizarlo debes darle click al calendario en el anuncio, mi pregunta es si existe la manera de que el descuento lo puedan visualizar en mi anuncio desde su página principal sin tener que dar click en calendario?? O tengo que poner una nota en el Titulo de mi anuncio para que lo vean inmediatamente en la búsqueda general??

También recuerdo que cuando registré la tarifa en mi anuncio existía la manera de poner un descuento o precio bajo para la primera reserva, y ya después de la primera reserva el precio cambiaría por el precio base, es ésto correcto?? Lo puedo realizar ya publicado el anuncio?? 

Muchas gracias, ojalá me puedan ayudar.

Saludos!!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Susana101:

Pueden modificar los precios incluso inidivualmente para cada día.

Por qué no - en vez de indicar un descuento - reducen el precio duranta la temporada que desean?

PD.: Unos tips si me permiten:

1.  Por que no ofrecen mas servicios: Una plancha y una secadora de cabello no cuestan mucho!

2. Tienen WIFI pero no tienes Internet? Si un huésped busca alojamiento  con el filtro de INTERNET, no aparecen

3. La foto de portada de "Casa Bahia Ocean View-Central location" no me parece muy atractiva y les recomiendo mostrar menos fotos pero mas bonitas (lean las reglas de AirBnB en la AYUDA)

4. Sus precios si me parecen muy altos. Comparen con alojamientos AirBnB vecinos!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Susana101:

Pueden modificar los precios incluso inidivualmente para cada día.

Por qué no - en vez de indicar un descuento - reducen el precio duranta la temporada que desean?

PD.: Unos tips si me permiten:

1.  Por que no ofrecen mas servicios: Una plancha y una secadora de cabello no cuestan mucho!

2. Tienen WIFI pero no tienes Internet? Si un huésped busca alojamiento  con el filtro de INTERNET, no aparecen

3. La foto de portada de "Casa Bahia Ocean View-Central location" no me parece muy atractiva y les recomiendo mostrar menos fotos pero mas bonitas (lean las reglas de AirBnB en la AYUDA)

4. Sus precios si me parecen muy altos. Comparen con alojamientos AirBnB vecinos!

Saludos
Michael

Muchas gracias x tu ayuda Michael.

Fijate que sí hice estudio de mercado antes de fijar nuestro precio, y en la colonia que estamos hay 165 anuncios.

por nuestra ubicación, servicios, vista, etc., lo he comparado con otros anuncios y en verdad hay propiedades muy parecidas y hasta menos atractivas con el precio x noche mas alto. por supuesto Airbnb me recomienda bajarlo, pero lo baja demasiado. Pasa que hay anuncios muy económicos hasta de 350 por habitación doble, pero están menos ubicados y no lo podemos bajar tanto.

Gracias por la info de Internet,no tenía ni idea de que no me aparece en mis anuncios, en dónde lo modifico??

Es lo malo de Airbnb, la falta de ayuda profesional, según yo mis anuncios ya están bien y ni en cuenta de éstos detalles, si no fuera por tu ayuda Michael, me quedo igual y nunca rento.

Si modificaré la foto de portada, no tenemos el equipo adecuado para fotos ´profesionales y son las que pudimos cargar.

En cuanto a los descuentos, cómo le hago para que éstos sean visibles en la búsqueda de anuncios??

Tu que precio me sugieres?? sé que depende de los anfitriones vecinos, pero como te comenté los vecinos están hasta más altos de precio que nosotros, según mi estudio de mercado mis precios están a nivel, pero según Airbnb me sugiere los baje mucho, esto me confunde ya que no quiero malbaratar mis espacios.

Muchas gracias de nuevo, agradezco mucho tu ayuda.

Saludos Cordiales!!

Hola @Susana101:

En cuanto a los precios, no te recomiendo tampoco ciegamente aceptar los precios sugeridos por AirBnB, suelen ser muy bajos.

Pero el "estudio de mercado" debería de abarcar un poco mas...si ves alojamientos vecinos mas caros o mas baratos, debes de revisar su ocupación/disponibilidad para sacar una conclusión contundente.

>Gracias por la info de Internet,no tenía ni idea de que no me aparece en mis anuncios, en dónde lo modifico??<

En los "servicios". Si ofreces WIFI, también debes de activar "Internet". Siempre es recomendable VER tu anuncio e incluso realizar cotizaciones, revisar calendario etc.

>Es lo malo de Airbnb, la falta de ayuda profesional, según yo mis anuncios ya están bien<

Hay mucha información en la AYUDA de la plataforma y mucha gente llega aquí a la Comunidad y pide evaluar su anuncio.

>no tenemos el equipo adecuado para fotos ´profesionales<

No hablo de fotos profesionales (aunque puedes pedir a AirBnB que te tomen fotos gratis), hablo de lo que cualquier anfitrión puede hacer: Leer esto y cumplirlo

Para tu anuncio "Casa Bahia Ocean View-Central location" unos tips:

1. Fotos horizontales y en el formato que te indica AirBnB

2. Agrega una leyenda a tus fotos (p.e. "Bañó planta baja", "Vista de la pusta del sol desde la habitación", "Cocina compartida".....)

3. Foto #2, #33 tiene bordes feos blancos, #25, #27, #32, #34 no son muy atractivas (mucho techo), #30 AHA (para qué), no repitas fotos de tres ángulos diferentes. Piensa qué el lo que un huesped debería/quisiera ver!

4. Mas fotos no ayudan. Mejor menos pero mejores fotos y de preferencia tomadas con buen clima! Falta una foto de la calle/entrada.

5. Piensa bien, cuál quieres usar de portada (puedes variar entre los tres anuncios para seguir con tu "estudio de mercado" 😉

Ya comenté acerca de los servicios (secadora de cabello, plancha)....no son caros pero mejoran tu ranking

>En cuanto a los descuentos, cómo le hago para que éstos sean visibles en la búsqueda de anuncios??<

ya te dije: No pongas descuentos, baja tu precio temporalmente. Al tener mas evaluaciones buenas, mejora tu ranking y puedes subir los precios.

Saludos
Michael

Okey, Thanks.

Hola Susana!

Estoy buscando exactamente lo mismo y no puedo encontrar poner un descuento visible en mi anuncio ya que me parece que es mas atractivo xa alguien que busca un alojamiento ver un descuento antes de entrar a ver la propiedad.  Recuerdo que en algun momento me aparecio un descuento del 20% para los primeros 3 huespedes , pero ahora no la puedo encontrar x ningun lado esa oferta... Creo que me serviria mucho esto ya que  la publique en diciembre y todavia no tuve ninguna reserva x airbnb.....

Hola @Michael477 y @Susana101!

Estaba buscando información sobre como poner descuentos por fechas concretas y que ese descuento aparezca en la plataforma de AirBnb. En Junio de este año, tenia pendiente de alquilar la última semana del mes, y la propia plataforma me ofreció la posibilidad de establecer un descuento visible para las búsquedas de los clientes; La verdad es que me funcionó muy bien, ya que las solicitudes de alquiler se animaron mucho (se vé que hay gente que se decide por que sabe de ese descuento especial).

Ya sé que puedo bajar los precios directamente en el calendario, pero realmente lo que quiero es mantener mi tarifa general y aplicarle un descuento (que sea visible !!!) a esa tarifa...

He buscado en la comunidad y lo más aproximado a mi búsqueda es vuestra conversación... pero al final no queda claro como configurar ese descuento visible ya que @michael insiste en que bajéis los precios en el calendario...

Si alguno de los dos ha descubierto o sabe cómo hacer aparecer descuentos visibles en la página de AirBnb le agradecería que me indicara cómo hacerlo....

Muchas gracias por adelantado!

Carles

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Carles14. Por lo que entiendo, lo que quisieras es definir una promoción por un periodo determinado sin alterar tu configuración normal de precios. La verdad, no encuentro cómo. Me da la impresión de que esa opción no existe, sólo la administra Airbnb. Creo que se podría implementar pero supongo que por cierto control no se haya hechp. Eso dificultaría un poco los resultados en las búsquedas. Así que por el momento te propongo configurar los precios para el período en tu calendario como propone @Michael477, así no cuentes con un anuncio publicitario.

Saludos,

Juan

Marcelo514
Level 2
Cuenca, Ecuador

Hola amigos....una consulta..... en el viJE netrior me deciN  

@Marcelo514: ???

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.