Como anunciar una propiedad.

¡Resuelto!

Como anunciar una propiedad.

Buenas gente, queria ver si alguien me puede guiar para poder publicar una propiedad.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres128: En la plataforma - sin reguistrarte - buscas en el menú: "Conviertete en anfitrión" - "Aloja a huéspedes" y sigue los pasos que te indica la página.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres128: En la plataforma - sin reguistrarte - buscas en el menú: "Conviertete en anfitrión" - "Aloja a huéspedes" y sigue los pasos que te indica la página.

Saludos
Michael

Hola Michael, 

Tengo una duda muy grande, yo recién empecé en AIRBNB este año, tuve 3 huéspedes sin mayor problema, pero llego el 4to huésped.  Era una persona adulta, y coincidentemente en Lima llovió (en Lima se podría decir que la lluvia es casi nula).  Yo anuncie mi propiedad como departamento por que no encuentro una definición en mi lenguaje que describa "una ampliación que se hizo para recepción de visitas adosada a la casa principal"  El punto es que se fue diciendo que había sido engañado (en las fotos se describe tal cual la propiedad las zonas techadas se ven claramente e incluso tras un primer reclamo verbal se techo la terraza para este huésped (es costo del techado supero por supuesto la estancia).  El huésped vio y vivió el techado (se realizo realmente para el para que este más cómodo), pero a pesar de es dejo una evalución de 1 (esto debido al enojo ya que su estancia era de mas de 60 días la politica indica que se le cobrara 30 día, el hizo el reclamo al día 12 pidiendo que no se le cobre la estancia, para mi esto fue un abuso y realmente si se hubiese quejada el día 1 yo le hubiese perdonado los 30 días de pago, pero para mi fue un abuso)

 

En conclusión :

1.- Como debo anunciar el departamento (que dicho sea de paso ya se techo la zona techable, justo tengo las fotos para poderlo anunciar con fotos nuevas, solo no se puede techar el jardín pq moriría)

2.- AIRBNB me dice que no hay evidencia de chantaje, y la verdad no tengo ganas de entrar en pelea por lo que su evaluación es valida (lo malo es que la evaluación anterior era 5 y con 1 de este señor quede en 3 así que ya me sacan de AIRBNB pq no habrá quien me evalué pq no consigo más reservas con este comentario de este señor

3.- Estoy evaluando responder al huesped, sin embargo no quiero evidenciarlo ni entrar en pelea que es lo que se debe hacer en este caso.  Porque lo cierto es que a pesar de su enojo dejo el departamento en buen estado (yo si lo evalue desde un punto objetivo a pesar de que afecto mucho el que deje mas de 30 días sin ocupación)

Hola @Lilly94 : Yo creo que tuvo toda la razón tu huésped. El "no mostrar" en tus fotos lo que no conviene a un huésped, no es justificación. Tu descripción del anuncio te da mucho espacio y no lo aprovchaste. Pusiste datos no interesante en "accceso", donde debes de informar, a qué área tiene acceso el huésped. No si puede llegar a las universidades.

En la descripción del espacio, pusiste "Podemos brindarte una grata estadía. Lima les encantará y estaremos gustosos de acompañarlos en su aventura."..... solo sabrá el huésped si le encanta Lima.... en vez de describir COMO está el alojamiento. Y por colmo la evaluación que le diste a tu huésped "OK".... me deja bocabierto!

Lo que tu huésped indica en su evaluación "Eso no es un departamento"... bien lo sabías tú y lo deberías de haber indicado claramente en tu anuncio. Un departamento consiste en algo más que una recamara una cocineta y un jardín.

De mi en lo personal hubieras recibido dos estrellas y una denuncia en AirBnB por malinformación.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia