Como calificar un huesped que entro y no se quiso quedar

¡Resuelto!
Diana541
Level 1
Monterrey, Mexico

Como calificar un huesped que entro y no se quiso quedar

Hola! Tengo ya un año en airbnb rentando mi propio departamento donde vivo y hasta ahorita maravilloso, hasta que llegaron unos huespedes, entraron y a los 10 minutos me mandaron un mensaje que a ellos no les gustaba que fuera mi casa y tuviera mis cosas personales, aqui la pregunta es como es la mejor manera de calificarlos, con cuantas estrellas?? 

Gracias por su apoyo!!!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Diana541 yo creo que siendo clara y honesta... en la evaluacion puedes aclarar que se fueron por tales motivos etc, y en la calificacion,  vaya dificil tarea porque la comunicacion si puedes calificarla, pero respeto a las normas y la limpieza? Ahora podrias decidir no hacerlo,  si el huesped lo hace tienes la oportunidad de responder.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Diana541 yo creo que siendo clara y honesta... en la evaluacion puedes aclarar que se fueron por tales motivos etc, y en la calificacion,  vaya dificil tarea porque la comunicacion si puedes calificarla, pero respeto a las normas y la limpieza? Ahora podrias decidir no hacerlo,  si el huesped lo hace tienes la oportunidad de responder.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Diana541, que pena que haya pasado esta situación.

En cuanto a la evaluación con las Estrellas, mi opinión es que No incumplieron con ninguno de los puntos a evaluar, quizás solo en el de Comunicación. Si, poner el comentario que se marcharon y los motivos en el cuadro de diálogo.

También te diria que seria conveniente que en la Descripción de tu anuncio dejaras claro que es tu vivienda permanente y que habrá objetos personales en ella.

Saludos, Emma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia