Como corregir la direccion de mi departamento?

Nathgy0
Level 1
Cusco, Cusco, Peru

Como corregir la direccion de mi departamento?

Hola Buenas tardes, ingrese mal la direccion de mi departamento y me gustaria corregirlo, pueden ayudarme con los pasos para poder hacerlo?

Muchas gracias y saludos,

Nathgy

5 Respuestas 5
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Nathgy0. Al parecer la plataforma no permite realizar lo que pretendes. Intenté hacerlo como prueba con el mío y aparece un letrero informando que «La ubicación de los anuncios no puede modificarse. Para una dirección diferente debes crear uno nuevo». 😞

 

Creo que no te queda de otra que desactivar tu anuncio de forma permanente y crear uno nuevo. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ohhh muchisimas gracias Mauricio, la verdad no me animo a eliminar mi aviso y crear otro. Ni modo.

Feliz Navidad! Y muchas reservas para el proximo año!!!!!

Saludos desde Peru

Nathgy

Hola @Nathgy0. Gracias por tus buenos deseos. ¡Esperemos que así sea también para ti!

Te cuento que para 2016 me estoy planteando conocer Machu Picchu y buena parte de la zona arqueológica circundante, un sueño que hace muchos años acaricio, y abusando de tu generosidad al ver que resides en Cusco quisiera preguntarte cuál es la temporada (o temporadas) del año para hacerlo que reúna estas dos condiciones: baja afluencia turística y pocas probabilidades de lluvia. Mi intención es hacer una ruta de la que me estoy ilustrando la cual implica de 4 a 5 días de travesía a pie hasta llegar a Aguas Calientes (Machi Picchu pueblo).

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola Mauricio, Cusco y Machu Picchu son lugares que definitivamente vale la pena conocer. Hasta Febrero es época de lluvias, Marzo sigue lloviendo pero ya casi poco, esta es una buena época para venir por que no hay tanto turista, solo debes tener cuidado de no coincidir con Semana Santa que me parece al proximo año sera a fines de Marzo. Otro mes lindo es Abril, es mas caliente, no hace tanto frio pero si hay turismo. En Octubre y Noviembre tambien puedes venir por Cusco, el clima es super lindo y no hay mucho turismo.

Vas a hacer Camino Inka? Si lo haces si o si tienes que hacerlo a traves de una agencia de viajes, ahora no esta permitido hacerlo solos, debe ser siempre con una agencia especializada, puedo recomendarte: Llama Path y Alpaca Expedition, los precios no son muy altos a  comparacion de otros y son super garantizados.

La otra forma de llegar a Machu Picchu es por carro, te llevan hasta una zona que se llama Hidroelectrica/Santa Teresa en carro (toma aprox. 6horas) y de alli tomas un tren o si quieres puedes llegar caminando a Machu Picchu/Aguas Calientes (aprox. 02 horas)

Hay hostels que sus tarifas son economicas por que comparten habitacion con otras personas, puedes visitar las pags. de: Loki Hostels, Parihuana hostels y otros mas, no se me viene a la cabeza los nombres de los otros pero si los buscas en trip advisor puedes encontrar mas.

Hay colectivos para todos los lugares que quieras visitar en Cusco: Pisaq, Ollantaytambo, Tipon, Chinchero,  etc, son economicos y te dejan la mayoria alli mismo y en algunos casos debes caminar un poquito.

Si tienes alguna otra consulta, yo gustosa de ayudarte en todo lo que pueda.

Ahhh, me olvidaba, como colombiano puedes pagar tarifa, para el ingreso a Machu Picchu, con tarifa nacional de peruano.

Espero esta informacion te ayude. Cualquier cosa por favor no dudes en preguntar.

Un saludo cordial,

Nathgy

@Nathgy0, ¡muchísimas gracias por tu valiosa orientación! La travesía que me planteo me fue inspirada tras la lectura de un diario de viaje de un peruano que la hizo en compañía de su perro. No tengo a mano el enlace, pero cuando lo encuentre te lo comparto para saber tu opinión sobre esa ruta. ¡Un gran abrazo de corazón!

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia