Como el buscador localiza mi piso...

Como el buscador localiza mi piso...

Hola buenos días: 

 

Tengo un piso en la urbanización Vista Esuri de Ayamonte. He detectado que si una persona hace una búsqueda para hospedarse en Ayamonte mi piso no sale en esa búsqueda. Sólo aparece cuando pone Vista Esuri. ¿Cómo puedo actuar para que salga en esa búsqueda?

Muchas gracias.

2 Respuestas 2
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @JoseAntonio86,

 

Respecto a la geoposición de tu anuncio no hay mucha cosa que puedas hacer. Lo mejor para que más gente vea tu anuncio como resultado aunque no estén buscando en tu ubicación exacta es tener el máximo de buenas reseñas posibles.

 

Claro que al principio es un pez que se muerde la cola y no puedes tener reseñas porque no te encuentra. Por eso es interesante, al inicio de tu andadura en Airbnb, competir con los precios. Todos aquellos viajeros que incluyan un filtro de precio te verán a ti antes que a otros más caros y podrás llevarte esas reservas, ellos te dejarán reseñas y eso hará que te vea más gente.

 

Un saludo

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JoseAntonio86 : No es correcto. Yo busco tan solo "Ayamonte España" y encuentro en seguida tu alojamiento en tercera posición de la primera plana. No puede ser mejor. No necesito usar ningún otro filtro!

Bildschirmfoto von 2019-08-18 22-32-26.png

 

Aparte,un huésped no suele buscar por "urbanizaciones" sino por un área interesante.....

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia