Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Si un huésped hiciera una evaluación que atente contra mi privacidad y esté de acuerdo con cambiarlo, ¿cuáles serían los pasos a seguir para editar o anular la evaluación? Gracias.
Hola @Vanessa4, te recomiendo consultarlo con AirBnb. Sería la única forma de realizar alguna modificación en una evaluación.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias RIcardo, pero el problema es que ya no hay manera de comunicarse on line con Airbnb. Antes los superhost podíamos enviar un mensaje de ayuda pero ahora no veo cómo. Y llamar por teléfono es solo para emergencias.
Hola @Vanessa4, hoy hablé por teléfono por un tema relacionado conuna evaluación y me atendieron de inmediato y de maravillas y me resolvieron el inconveniente.
Saluditos.
Ricardo.
Hola @Vanessa4. Si lo del telefono no te funciona, has probado a ponerte en contacto con @Serji ?, seguro que el te ayudaría con el problema.
Saludos cordiales.
María.
Hola @Maria13, hola @Vanessa4, justamente hoy consulté con @Serji por un tema similar y me dijo con meridiana claridad que el no tiene ninguna posibilidad de resolver problemas relacionados con una evaluación de ahí mi consejo que insistas con atención a anfitriones de AirBnb. Además existen pautas sobre las evaluaciones.
Te las paso:
Por lo tanto creo que te van a resolver tu problema rápidamente.
Saludos cordiales a ambas.
Ricardo.
Gracias @Andrea-and-Ricardo0, con lo que exponéis, seguro que el equipo de AirBnb soluciona el problema de @Vanessa4. Vuestra información nos ayuda a todos.
Saludos cordiales.
Maria.
Hola @Vanessa4 .
El teléfono de Airbnb está a tu disposición para lo que necesites. No solo para emergencias.
Si realmente en el review hay contenido relativo a tu privacidad, como por ejemplo que han puesto tu apellido o algún dato que identifique exactamente la ubicación de tu vivienda, seguro que te borrarán esa parte (no el review entero).
@Vanessa4 es dificil que te quiten un review, seria un milagro si lo hicieran, son bastante estrictos con eso.
Un saludo.