Como hacer llegar dinero a un cliente a travez de VaCuba?

¡Resuelto!

Como hacer llegar dinero a un cliente a travez de VaCuba?

Mi situacion es la siguiente, un huesped frances reservo en mi casa a traves de Airbnb por 14 noches, sin embargo no fue el que llego sino un amigo, el cual desde un primer momento no se porto de manera correcta, incumplio con las normas de la casa y del pais ,por lo que abandono el apartamento al 3er dia, ahora el cliente que reservo conmigo exige su dinero, el cual no tengo objecion en devolver una vez q lo reciba, pero quisiera saber bien como debo proceder, a quien debo dirigirme para hacerle llegar su dinero a Francia. Gracias de antemano. Saludos

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Estilita-Dolores0:

AirBnB te va a mandar un mensaje, diciendo qué es lo que quiere el huésped y preguntando por tu respuesta y disponibilidad.

Si tienes chance, explicas los contratiempos que has tenido con el huésped y que el miembro original no cumlió las reglas de AirBnB. Según lo que contestas ELLOS devuelven la cantidad acordada al huésped. A ti te la van a descontar de tu siguiente reserva.

Saludos

Michael

PD.: No olvides

1. Denunciar al miembro que no llegó.... en su perfíl emncuentras un símbolo de  banderita para hacerlo

2. Dar una evaluación que se entienda muy bien para proteger a los siguientes anfitriónes.

Y te recomiendo apagar la reserva inmediata, para poder comunicarte con tu siguiente huésped y poder aclarar todos los detalles (quién viene, tienen interés turístico, qué idioma hablan, que tipo de viajeros son, tienen o no experiencia con AirBnB etc.) y puedes elegir si aceptas o no dentro de 24 horas sin penalización. De momento debes de aceptar quien venga....

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Estilita-Dolores0:

AirBnB te va a mandar un mensaje, diciendo qué es lo que quiere el huésped y preguntando por tu respuesta y disponibilidad.

Si tienes chance, explicas los contratiempos que has tenido con el huésped y que el miembro original no cumlió las reglas de AirBnB. Según lo que contestas ELLOS devuelven la cantidad acordada al huésped. A ti te la van a descontar de tu siguiente reserva.

Saludos

Michael

PD.: No olvides

1. Denunciar al miembro que no llegó.... en su perfíl emncuentras un símbolo de  banderita para hacerlo

2. Dar una evaluación que se entienda muy bien para proteger a los siguientes anfitriónes.

Y te recomiendo apagar la reserva inmediata, para poder comunicarte con tu siguiente huésped y poder aclarar todos los detalles (quién viene, tienen interés turístico, qué idioma hablan, que tipo de viajeros son, tienen o no experiencia con AirBnB etc.) y puedes elegir si aceptas o no dentro de 24 horas sin penalización. De momento debes de aceptar quien venga....

Saludos
Michael

Muchas gracias Michel, has aclarado mis dudas y tus consejos han sido muy utiles. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia