Como me aseguro que cuiden bien mi departamento?

¡Resuelto!
Paulina146
Level 1
Monterrey, Mexico

Como me aseguro que cuiden bien mi departamento?

Estoy por rentar mi departamento a 6 jovenes de 21 años en la Isla del Padre en Estados Unidos.

Como me aseguro que no vayan a destrozar mi departamento? Como me protejo? Me conviene rentar o mejor no? 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paulina146 ante la duda, no lo haría. Podemos poner todas las reglas claras, poner lo que esperamos de los huéspedes, pero no hay nada que garantice que se van a portar bien o que se van a portar mal  Podemos intentar antes de la reserva platicar con quien quiere reservar y darnos cuenta de que tipo de persona es, pero de los otros 5 no sabemos nada.Y no importa la edad, pero ya en grupo, de vacaciones, relajados, podria haber mas oportunidad de que pasen cosas. Y te comento que no importa la edad porque en una de mis experiencias llegaron 8 adultos,(todos mayores de 40 años) y tuve que ponerme muy estricta, porque al ver la cantidad de alcohol que tomaban, si pasaban un par de horas mas, la cosa se saldría de control.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paulina146 ante la duda, no lo haría. Podemos poner todas las reglas claras, poner lo que esperamos de los huéspedes, pero no hay nada que garantice que se van a portar bien o que se van a portar mal  Podemos intentar antes de la reserva platicar con quien quiere reservar y darnos cuenta de que tipo de persona es, pero de los otros 5 no sabemos nada.Y no importa la edad, pero ya en grupo, de vacaciones, relajados, podria haber mas oportunidad de que pasen cosas. Y te comento que no importa la edad porque en una de mis experiencias llegaron 8 adultos,(todos mayores de 40 años) y tuve que ponerme muy estricta, porque al ver la cantidad de alcohol que tomaban, si pasaban un par de horas mas, la cosa se saldría de control.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia