Como ver los números de celular enviados en los mensajes

¡Resuelto!
Mercedes-Helena0
Level 1
La Guajira, Colombia

Como ver los números de celular enviados en los mensajes

Hola. 

Soy nueva y me llego un mensaje se una interesada pidiendo q la llamara al móvil o celular pero aparece "phone number hidden" 

Yo le envié mi número celular y le aparece lo mismo entonces no podemos ver los números para comunicarnos

1 Mejor Respuesta
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

Estimada Mercedes 

 

No es posible verealizar ni los teléfonos ni las direcciones de correo hasta tanto la reserva y el pago se haya concretado. 

Todo mensaje debe ser enviado por medio del chat de Airbnb. Es mejor para todos y te da más seguridad. 

En fin para eso usamos a Airbnb.

 

Saludos cordiales 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

Estimada Mercedes 

 

No es posible verealizar ni los teléfonos ni las direcciones de correo hasta tanto la reserva y el pago se haya concretado. 

Todo mensaje debe ser enviado por medio del chat de Airbnb. Es mejor para todos y te da más seguridad. 

En fin para eso usamos a Airbnb.

 

Saludos cordiales 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica respuesta @Carlos-E0, pero quiero darte un consejo para mejorar la comunicación en el foro: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Mercedes-Helena0 podría no verlo y que no  le llegará tu muy útil respuesta 😉

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Anotado y entendido.

 

Gracias @Sergi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Carlos-E0 Gracias a ti por participar en el foro y más aún con tan buenos comentarios. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia