Conseguir una factura de la estancia en una casa de Airbnb

¡Resuelto!
Sandra717
Level 1
Portals Nous, Spain

Conseguir una factura de la estancia en una casa de Airbnb

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable porque no sé cómo contactar con Airbnb (dicho sea de paso, no estaría de más que tuvieran un email o chat para cuestiones que no se encuentran en la Ayuda).

Hemos estados 10 días por trabajo alojados en una casa en Londres y me gustaría que Aribnb me emitiera una factura del total del importe que nos ha costado, para presentarlo como gasto a la empresa. Lo único que he encontrado es una factura de la comisión que se lleva Airbnb por el servicio, pero no una factura por el total del importe, que asciende a caso 2.000€.

¿Alguien me puede ayudar? ¡¡¡Graaaacias!!!

Sandra

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sandra717:

AirBnB solamente te factura lo que AirBnB recibe. Lo demás te lo debería de facturar el anfitrión.

AirBnB no ha sido establecido para ese tipo de viajes por lo que generó su programa de Viajes de Negocio en el cuál recibs una facrtura con valor fiscal en el país que sea directamente de AirBnB.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sandra717:

AirBnB solamente te factura lo que AirBnB recibe. Lo demás te lo debería de facturar el anfitrión.

AirBnB no ha sido establecido para ese tipo de viajes por lo que generó su programa de Viajes de Negocio en el cuál recibs una facrtura con valor fiscal en el país que sea directamente de AirBnB.

Saludos
Michael

Ya me lo temía, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Saludos desde Mallorca

Sandra 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia