Consulta por pago con tarjeta de crédito en dos cuotas

¡Resuelto!

Consulta por pago con tarjeta de crédito en dos cuotas

Estimados, les escribo para consultarles qué ocurre si pagué en dos cuotas el alquiler de un departamento (la mitad hoy, la otra mitad en diciembre), pero la fecha en que caduca la tarjeta es octubre?

 

Me preocupa que cuando quieran facturar la mitad faltante en diciembre de error porque la nueva tarjeta tendrá otro código y me cancelen la reserva al no poder completarse el pago.

 

Por favor, espero comentarios, muchas gracias y saludos cordiales.

 

Nicolás.-

1 Mejor Respuesta

Muchas gracias por tu respuesta @Luis-Carlos0. Averigué en mi banco y me informaron que no iba a tener inconvenientes, porque la renovación de la tarjeta se encuentra asociada a la misma cuenta. Saludos cordiales!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Nicolás43

 

Lo mas probable es que si no pueden cobrar te notifiquen (Y al anfitrión)  para que realices las modificaciones correspondientes antes de cancelar la reserva...sin embargo contacta a servicio al cliente para que te aclaren.

 

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta @Luis-Carlos0. Averigué en mi banco y me informaron que no iba a tener inconvenientes, porque la renovación de la tarjeta se encuentra asociada a la misma cuenta. Saludos cordiales!

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Nicolás43. ¿Cómo es eso? No entiendo cómo puedes hacer los pagos de esa manera. ¿Podrías explicarme @Nicolás43? Me gustaría saberlo. ¿Por cuánto tiempo ocupas el alojamiento?

Gracias de antemano por tu explicación.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306, te paso un link donde se explica cómo funciona esta posibilidad:

 

https://press.airbnb.com/ea/airbnb-lanza-una-nueva-opcion-de-pago-flexible-para-viajeros/?region=Amé...

 

Saludos.

 

Nicolás.-

Muchas gracias @Nicolás43 por darme la información. Pues así sí podría decirte que lo que yo haría sería actualizar la Forma de pago en la configuración de tu perfil una vez tengas la nueva tarjeta. De esa manera todo va a funcionar debidamente.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia