Consulta sobre huespedes

Pablo0
Level 2
Ushuaia, AR

Consulta sobre huespedes

Hola un huésped me manda una consulta para dos días, luego me manda otro mail diciendo que no necesita alojarse, pero los días en el calendario me quedaron en gris, como sé si canceló la consulta??, y esos días me quedaron bloqueados??

9 Respuestas 9

@Pablo0 esos dias no quedaron bloqueados, queda marcado como si fuera una consulta actual, pero en el calendario general estan abiertos.

Gracias Mayca, todos los días aprendemos algo nuevo-

@Pablo0además de verdad!!!
Yo sigo aprendiendo cada día....estos de Airbnb son la leche.....buen finde....😉

Hola buen día dos huéspedes hicieron la reserva desde el 06/12 al 10/12, venían en barco desde Chile a Argentina, y tuvieron una demora de 24 hs. por lo tanto perdieron un día, ahora me piden quedarse para recuperar ese día. Nosotros les dijimos que hablaran con Airbnb, para ver si recuperaban el día 06/12. Está bien lo que hicimos?? Que opinan?? Hay otra sugerencia? gracias

@Pablo. Bueno has demostrado tu buena intención.
Hay dos factores.
Uno de ellos es que el problema es de los huéspedes por el retraso en su reserva. Ellos deberían pedir una indemnización a la cia del barco por la pérdida de ese día.
Y la otra es hacer una devolución de ese día. Lo haces en datos de la reserva y aplicas esa modificación.
Si se quieren quedar un día más también debes modificar la reserva

mayca gracias por la respuesta.. Ahora le comunicaremos.

Hola alguien me puede asesorar para dar de alta a otra habitación..Porque la tengo registradas a las dos, pero me figura un solo calendario.Entonces siempre tengo una habitación ocupada, y la otra libre. gracias

@Pablo tienes que hacer otro anuncio.
Un saludo

Mayca muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia