Consulta sobre usar mas de un medios de pago

Alex1812
Level 2
Santa Rosa, Argentina

Consulta sobre usar mas de un medios de pago

Tengo 26 dolares de crédito en mi cuenta mas un cupón de descuento de 19 dolares, pero aun así no me alcanza para reservar el departamento, si pago lo restante con paypal o tarjeta, tambien tomara como pago los 26 dolares? no quiero que me lleguen 26 dolares de mas en la cuenta de la tarjeta 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alex1812 . No puedo asegurarte nada, porque no lo sé, pero te recomiendo que hagas el intento y ahí te darás cuenta. Como tienes un periodo de gracia de unas horas para el cobro en la tarjeta, si resulta como no quieres, pues cancelas la transacción y listo.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alex1812 cuando haces la reserva indicas el uso de tu crédito y descuento, Airbnb  lo resta de la cantidad a pagar dándote una nueva cifra que pagaras con el método que elijas, así fue como me paso con una reserva me tomaron mi bono y el resto lo pague con la tarjeta de crédito. Debes de tomar en cuenta que si haces una reserva y cancelas pierdes ese crédito y descuento, también si el precio de la reserva es menor a la cantidad que tienes por crédito, se aplica completo, por ejemplo pagas y hay una diferencia a tu favor de 10 dolares, los pierdes.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia