¿ Cuánto cobra Air bnb por ls intermediación?

Miguel14
Level 1
Elx, Spain

¿ Cuánto cobra Air bnb por ls intermediación?

Hola ! Me llamo Miguel, tengo una propiedad en Elche (Alicante), una casa de campo, que me gustaría alquilar a través de su web.

¿ Podrían decirme, por favor, cual es la tarifa de intermediación que se queda airbnb, en el caso de que yo consiga alquilar mi casa de capo a través de su página web.?

Muchísimas gracias 🙂

Un saludo,
MIGUEL

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel14,

 

Bienvenido a nuestro foro hispanohablante de Airbnb. Un foro se colaboración entre hosts de Airbnb para que, a partir de sus experiencias se puedan solucionar problemas y dudas como la que tú plateas en este caso. Te escribo, además de para darte la bienvenida, para darte un par de consejos respecto a tu duda sobre tarifas. 

A la espera de que algún compañero anfitrión te conteste, te recomiendo que uses el buscador de la parte superior del foro, ya que poniendo palabras claves como en este caso "Tafifa" o "intermediación" es posible que encuentres hilos de conversación relativos a esta duda, que si no la esclarecen al menos te puedan servir para orientarte.

 

Otra cosa que quería comentarte es que en la parte inferior del foro tenemos la sección de ayuda donde se pueden plantera dudas frecuentes como en este caso. Te enlazará a respuestas y explicaciones.

 

 

ayuda.PNG

 

 

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda y de nuevo bienvenido.

 

Saludos.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Miguel14 @Sergi, airbnb se lleva un 3% del precio que hayas puesto. 

 

Saludos, 

 

Pilar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia