¿Cuánto tiempo tarda en aparecer mi anuncio ?

¡Resuelto!
Alba144
Level 1
Villaviciosa de Odón, Spain

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer mi anuncio ?

Acabo de publicar mi anuncio hace unos minutos, pero cuando lo busco en el mapa no aparece. No sé si he hecho algo mal o es que tengo que esperar. Me ha llegado un email diciendo que está publicado, pero no lo veo por ningún sitio!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alba144 : Tarda aprox 24h.

PD.: Es a propósito que has publicado dos anuncios identicos? Te puede causar problemas por sobrecupo. Si es por el idioma, mejor selecciona e"Añadir Idioma" en uno de los dos y borra el otro anuncio. Puedes añadir los idiomas que quieras en un mismo anuncio...

PD2.: Aquí acostumbamos saludar.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

27 Respuestas 27
Tatiany2
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Si los quite todos pero cuando un  cliente hace una reserva mas de 28 dias Le sale un descuento mensual casi igual al monto total de la reservacion quisiera saber si eso hay que esperar 24 horas para que se actualize.eso es un inconveniente para mi 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

La actualización de precios y descuentos es inmediata @Tatiany2 

 

Pulsaste "guardar" al final de los cambios que realizaste??

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Para todos los anfitriones 🙌

 

Más información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/what-happens-when-you-click-publish-372

 

La plataforma te da un tiempo para que puedas verificar disponibilidad y precios Antes de que tu anuncio sea visible en la web de Airbnb 😉, así evitas errores y penalizaciones por cancelación de reservas.

 

Cordialmente

Gloria

 

Tatiany2
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Si pero cuando me hacrn una reserva de 28 y me sale  el descuento mensual icual que el presio total

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si ya quitaste todos los descuentos puede ser un error de sistema @Tatiany2 

 

Ponte en contacto con los asesores de Airbnb para que te ayuden a resolverlo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiany2 , ¿has desactivado la opción de descuento para estancias de larga duración?

Puede ser la razón por la que aparecen cuando alguien intenta reservar para 28 días...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tatiany2
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Buenas ya esta todo bien pero me sale que tengo que llenar la informacion fiscal 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiany2 , me alegra saber que los descuentos ya han sido eliminados 🙂 ¿Has probado a buscar otros hilos de anfitriones en República Dominicana aquí en la Comunidad para ver si hay algo relacionado con los impuestos que te pueda ayudar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Excelente @Tatiany2 , gracias por la retroalimentación!

Entonces solo llena tus datos fiscales y ya!

Saludos
Michael
Luciana583
Level 1
Mendoza, Argentina

Buenas Tardes,  necesito saber, cargue mi propiedad recién ahora se están cumpliendo las 24 horas,  cuando tengo mi sesión abierta la puedo ver mi publicación, pero cuando cierro sesión ya no la encuentro puede ser que todavía este en evaluación??

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buenas tardes @Luciana583, algunos procesos han cambiado, te dejo la información de Airbnb:

 

"Después de publicar tu anuncio, puede tardar hasta 72 horas en aparecer en los resultados de búsqueda de la web .¿Estás pensando en cómo atraer huéspedes y conseguir reservaciones? Consulta los consejos que encontrarás en el Centro de recursos para redactar una excelente descripción de tu alojamiento".

 

Sugiero que verifiques tu identidad airbnb.mx/verify  y retires los datos de contacto personal de tu perfil ya que infringen las normas de la plataforma.

 

Saludos!

Gloria

 
Constanza112
Level 2
Santiago, Chile

Hola @Alba144 , @Gloria342 , @Luciana583 , @Michael477 , acabo de publicar mi anuncio de alojamiento en AIRBNB desde mi perfil, pero aún no se puede ver reflejado. ¿Cuánto tiempo demora AIRBNB en publicar mi anuncio en la página principal? He creado un enlace directo pero no aparece el alojamiento en filtros o en la ubicación que he señalado. Si alguien pudiera ayudarme! Gracias! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Constanza112 , como dijo @Gloria342  en el comentario anterior al tuyo, el anuncio puede tardar hasta 72 horas en aparecer. Este enlace también puede serte útil 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia