Cual Metodo de Pago elegir en base a la MENOR comisión (Anfitriones en Rep. Dominicana)

Marco168
Level 1
Miami, FL

Cual Metodo de Pago elegir en base a la MENOR comisión (Anfitriones en Rep. Dominicana)

Agradezco a los Anfitriones (en Rep. Dominicana preferiblemente) que por favor me ofrezcan sus valiosos consejos, en cuanto a cual método de pago consideran que es el más recomendable elegir, en base a que represente la comisión más baja posible.

No se si existe la opción de recibir el dinero vía Bill Pay o mejor aun QUICK PAY (esa opción que bancos en EEUU ofrecen sin coste ni comisión asociando la cta bancaria a un email o número de telf. pero para montos bajos). Ya que temo que si elijo la alternativa de transferencias o wire transfer, descuenten comisiones sobre los 20 US$ e incluso 45 USD en caso de transferencias internacionales.

De antemano muchisimas gracias a quien pueda ofrecernos la mejor alternativa.

2 Respuestas 2
Alex108
Level 2
Samana, Dominican Republic

yo lo hago todo con paypal, lo que no se cual es la comision de paypal al banco popular pero quizas esa sea una buena solucion

Buenas noches, recién estoy hospedando y quiero saber cómo funciona recibir el pago de la estadía por Pay pal. Gracias dn lo que me puedas ayudar. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.