Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola como en las politicas del envio que dice ser gratuito, del detector de monoxido de carbono y humo, pero vivimos en Colombia, hay algun problema con la dian en importaciones o algo que le toque asumir a uno? $$ que costo tiene si alguien ya lo trajo?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @CristianCamilo1 . Yo lo pedí y ya me llegó a mi casa en Medellín sin ningún costo.
Saludos,
Juan
Hola @CristianCamilo1 . Yo lo pedí y ya me llegó a mi casa en Medellín sin ningún costo.
Saludos,
Juan
Gracias por el dato, Juan. Yo apenas me acabo de enterar de este programa. ¿A quién contrataste para que lo instalara? ¿Alguna recomendación en Cartagena?
¡Saludos!
Hola @Athala0 , un consejo:
si quieres que @Juan306 vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Hola @Athala0 . Es super sencillo de instalar, basta con un taladro, chazos y tornillos. En mi caso no me obliga tener el detector, pero hice el pedido aprovechando el obsequio. Es posible que en otros espacios sí sea obligatorio y además conveniente. En ese caso vale la pena probar y ver las ventajas del equipo que se promociona a través de Airbnb. Al respecto no tengo ninguna experiencia y por ello no podría darte ninguna recomendación.
Saludos,
Juan
Hola.
Donde debo pedir el detector de monóxido de carbono?
Saludos,
Kathy
hola Katherine,
Pedí mi sensor de monóxido, pero fue retenido por Aduanas y comenzaron a cobrarme como $16.000.- CLP, siendo que hasta 30USD no debieran pagar impuestos... por lo que el valor que tiene este producto debiera exceder los $24.000.- CLP aproximadamente...
https://www.airbnb.es/trust/home-safety
mi sensor de monóxido fue retenido y "devuelto" a una persona que nada tiene que ver con Airbnb, me parece muy extraño, para colmo al consultar con correos del por qué lo enviaron a una persona que no era el remitente(porque lo enviaron desde China y entonces no debiera llegar a Quilicura...), me dicen que debo reclamar con el remitente...
https://www.correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea#0
LZ[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]