Cuanto cuesta traer el detector de humo y monóxido de carbono con el programa de seguridad AIRBNB

¡Resuelto!
CristianCamilo1
Level 1
Camp Hill, PA

Cuanto cuesta traer el detector de humo y monóxido de carbono con el programa de seguridad AIRBNB

Hola como en las politicas del envio que dice ser gratuito, del detector de monoxido de carbono y humo, pero vivimos en Colombia, hay algun problema con la dian en importaciones o algo que le toque asumir a uno? $$ que costo tiene si alguien ya lo trajo?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @CristianCamilo1 . Yo lo pedí y ya me llegó a mi casa en Medellín sin ningún costo.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @CristianCamilo1 . Yo lo pedí y ya me llegó a mi casa en Medellín sin ningún costo.

Saludos,

Juan

Gracias por el dato, Juan. Yo apenas me acabo de enterar de este programa. ¿A quién contrataste para que lo instalara? ¿Alguna recomendación en Cartagena?

¡Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Athala0 ,  un consejo: 

si quieres que @Juan306  vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Athala0 . Es super sencillo de instalar, basta con un taladro, chazos y tornillos. En mi caso no me obliga tener el detector, pero hice el pedido aprovechando el obsequio. Es posible que en otros espacios sí sea obligatorio y además conveniente. En ese caso vale la pena probar y ver las ventajas del equipo que se promociona a través de Airbnb. Al respecto no tengo ninguna experiencia y por ello no podría darte ninguna recomendación.

Saludos,

Juan

Katherine344
Level 1
Santiago, Chile

Hola.

Donde debo pedir el detector de monóxido de carbono?

Saludos,

Kathy

hola Katherine,

 

Pedí mi sensor de monóxido, pero fue retenido por Aduanas y comenzaron a cobrarme como $16.000.- CLP, siendo que hasta 30USD no debieran pagar impuestos... por lo que el valor que tiene este producto debiera exceder los $24.000.- CLP aproximadamente...

 

https://www.airbnb.es/trust/home-safety

 

 

mi sensor de monóxido fue retenido y "devuelto" a una persona que nada tiene que ver con Airbnb, me parece muy extraño, para colmo al consultar con correos del por qué lo enviaron a una persona que no era el remitente(porque lo enviaron desde China y entonces no debiera llegar a Quilicura...), me dicen que debo reclamar con el remitente...

 

https://www.correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea#0

LZ[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20191120234504.png

 

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20191123101446.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia