DAÑO provocado por MASCOTA y Air Bnb no quiere hacer uso del depósito de garantía.

¡Resuelto!
Lizeth-Alejandra0
Level 2
Zapopan, Mexico

DAÑO provocado por MASCOTA y Air Bnb no quiere hacer uso del depósito de garantía.

Hola, espero me puedan ayudar, hasta hoy no había tenido ningún problema o alguna molestia con AIR BNB, pero hoy

estoy REALMENTE ENOJADA Y MOLESTA. 

Ya que un huésped llevó a su masota y a pesar de decirle que la cuidara y cuidara bien nuestra casa, al parecer le valió y dejó todo el cuarto orinado, lo trapeó con una toalla que es para secarse el cuerpo y para acabarla, todos los desechos del animal acabaron en un cobertor que era de uso exclusivo para huéspedes. Las cosas se echaron a perder y por obvias razones de higiene se tiene que reemplazar el cobertor y la toalla.

Lamentablemente después de más de 15 días recibo un correo de Air bnb diciéndome que no me van a pagar nada porque el daño a mis cosas debió haber sido por una persona  y que si lo causó el animal no lo cubre la garantía....  O SEA EL PERRO PUDO HABER DESTRUIDO MI CASA, y no podría hacer uso de la garantía, según él. Vi en los términos y condiciones y no dice aboslutamente nada de que las mascotas sean inmunes y todos los destrozos que hagan tengan que ir por neustra cuenta.
Ya respondí el correo diciéndoles que no está estipulado eso en condiciones y términos y que los daños se hicieron y deben ser pagados.

 

 POR FAVOR AYUDENEME, esto no es justo, qué puedo hacer? 

1 Mejor Respuesta

Creo que no das ninguna solucion real, si una persona lleva una mascota el se debe hacer cargo de cualquier daño. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Luis4272
Level 2
Tijuana, Mexico

 @Gustavo748 , @Jacques697 , @Antonio-Luis0  por las experiencias de ustedes prefiero que no lleven mascotas y de ante mano especificar en las reglas 

Gracias y saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia