DEL CALENDARIO Y LOS DISTINTOS COLORES DE LINEAS AMARILLA ROJA CELESTE , QUE SIGNIFICAN?

Graciela17
Level 1
Maldonado, Uruguay

DEL CALENDARIO Y LOS DISTINTOS COLORES DE LINEAS AMARILLA ROJA CELESTE , QUE SIGNIFICAN?

MI CALENDARIO TIENE LINEAS DE DISTINTOS COLORES (AMARILLA , ROJA , CELESTES) QUISIERA SABER A QUE SE DEBE.MIS SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ALGUN MIEMBRO TENGA LA RESPUESTA .

7 Respuestas 7
Rafa11
Level 1
Chiva, Spain

yo creo que es en funcion de locerca que esten los precios del precio recomendado. Celeste es que coincide o es menor y rojo cuando se aleja mucho.

Esta deduccion la he hecho yo

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Graciela17, el color de las líneas en el calendario indican cuan cerca están tus precios de los precios recomendados por Airbnb.

Saludos cordiales.

Ricardo.

porque en mi calendario aparecen fecha de color amarillo y otra de color verde ?

Claudio189
Level 2
Dominican Republic

porque en mi calendario aparecen fecha de color amarillo y otra de color verde sin ser reservadas?

Hola @Claudio189:

AirBnB tiene un precio sugerido por ellos. Si el precio en tu calnedario, seleccionado por tí, es más alto, AirBnB te lo indica con la línea amarilla....diciendo "oye.....para esos días podrías rentar con más facilidad, si aceptas un precio menor".

Saludos
Michael

Gracias

Rodrigo116
Level 1
Santiago, Chile

fdsd.pnga mi me salen unas ampolletas verdes, alguien sabe que son??

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.