DESAYUNOS

Susana38
Level 1
Sunbilla, Spain

DESAYUNOS

AIRBNB ME AVISA LA PROXIMIDAD DE UN HUESPED Y ME RECOMIENDA TENER LA NEVERA LLENA PARA EL DESAYUNO. NO ES UN SERVICIO QUE ESTE OFRECIENDO. COMO ES ESTO??  GRACIAS

3 Respuestas 3
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Susana38, hola! Airbnb solo hace una surgerencia. No te obliga a nada con respecto a desayunos, comidas o cenas. Lo hace con todos en general. Saludos

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Susana38, AirBnb sugiere ideas que representan poco dinero para el anfitrión pero una gran satisfacción para el huésped.

No es agradable llegar a un apartamento y abrir la nevera y encontrarla vacía, poco cuesta colocar una cerveza y una gaseosa.

Tampoco implica una gran erogación dejar un paquete de galletitas, café y te o un par de manzanas de tal modo que quien llega pueda relajarse un poco y no tener que salir corriendo a abastecerse para recuperar energías luego de un casi seguro largo viaje desde su hogar.

Son pequeños detalles que colaboran a un mejor comienzo y como consecuencia de ello a lograr una muy buena calificación final sobre la estadía, lo cual es muy importante pues ayuda a obtener luego más alquileres.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Hola a tod@s. Simplemente comentar que además de la fruta y el pan con que suelo agasajar a mis invitados al llegar, la despensa almacena café (en diversas presentaciones), aceite de oliva (que acá no es económico), té, sal, especias, azúcar y algunas cosas más. Cuando hago entrega del apartamento les invito a que lo consuman, pero casi que invariablemente de lo que hay en la alacena no lo aprovechan, no sé si es porque no quieren pasar por abusivos o porque al estar "comenzados" muchos de estos productos no los consideran salubres. En muchas ocasiones me veo obligado a consumirlos yo mismo 🙂 o a obsequiarlo al personal de limpieza. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia