Dar de alta apartamento

¡Resuelto!

Dar de alta apartamento

hola no logro dar de altami apartamento me podrias ayudar ha inscribir mi apartamento 

o mejor dicho a darlo de alta porque creo que no lo consigo 

Por favor alguien me puede ayudar

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Teresa285: No podrás publicar un alojamientos hasta registrarte completamente en la plataforma (teléfono, Email, DNI, foto Selfie de perfil etc. Solo sigue los avisos de la plataforma y en cuanto hayas completado el anuncio y tu registro, se publica!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Teresa285: No podrás publicar un alojamientos hasta registrarte completamente en la plataforma (teléfono, Email, DNI, foto Selfie de perfil etc. Solo sigue los avisos de la plataforma y en cuanto hayas completado el anuncio y tu registro, se publica!

Saludos
Michael

Buenos días, tengo tres apartamentos. Como puedo dar de alta los tres independientemente, porque cada uno tiene características diferentes. Lo puedo hacer desde mi perfil, pero cada uno gestionarlo por separado?.

 

Gracias

Hola @El-Raco0:

No entiendo bien tu pregunta, ya que has dado de alta ya CUATRO alojamientos en tu cuenta!

Eso es el camino correcto....en tu usuario puedes publicar muchos alojamientos y cada uno con caracteristicas completamente diferentes.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Monica894
Level 1
Nuestra Señora de La Paz, Bolivia

Hola quiero retirar mi departamento de la plataforma de airbnb alguien sabe como hacer. Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia