De cómo incluir en mi anuncio un pequeño gráfico para aclarar el acceso de entrada. Y otro con plano

¡Resuelto!
Mercedes15
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

De cómo incluir en mi anuncio un pequeño gráfico para aclarar el acceso de entrada. Y otro con plano

  1. Mi alojamiento está en un complejo residencial de la llamada "arquitectura horizontal" que no destruye paisajes y que no tiene ascensores. 
  2. Como sí hay escaleras por el complejo y varias entradas por distintas calles y direcciones, quiero indicar la más corta y sencilla que no corresponde con la dirección principal. Para ello me gustaría insertar un esquema o plano.
  3. ¿Qué y cómo debo hacerlo?

 

      Gracias

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola  @Mercedes15 se me ocurre que ese grafico lo puedes subir como una foto de tu alojamiento, explicar en tu anuncio el asunto de la entrada, pero como a veces los huespedes no leen, cuando tengas una reserva indicarles otra vez la cuestion de la entrada, creo que asi no tendras malos entendidos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola  @Mercedes15 se me ocurre que ese grafico lo puedes subir como una foto de tu alojamiento, explicar en tu anuncio el asunto de la entrada, pero como a veces los huespedes no leen, cuando tengas una reserva indicarles otra vez la cuestion de la entrada, creo que asi no tendras malos entendidos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mercedes15
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Gracias Jessi pero hasta hoy no he visto tu consejo. En invierno no tengo huéspedes y he estado distante. 

De todas formas me encanta haberte leído.

Un saludo desde Mallorca

 

Mercedes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mercedes15

Solo quiero asegurarme que @Jessi7 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones ya que al etiquetara yo en este mensaje ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mercedes15
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Hola Sergi,

No sé si entiendo bien tu consejo porque yo escribo los informes de huéspedes donde me lo pide y no entiendo a qué foro te refieres. Debo añadir que me faltan conocimientos informáticos y no 

me muevo muy bien por el sistema.

Gracias de todas formas.

Ahora también tengo duda de si en Home Sharing debemos declarar también. Solo una habitación y solo durante una temporada.

 

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mercedes15, el foro es aquí, este lugar donde escribes: el Centro de la Comunidad. Donde estás escribiéndome a mi y a @Jessi7. Y lo que te comento en el mensaje anterior es que si quieres que veamos cuando nos escribes lo mejor es escribir arroba (este símbolo: @ ) en tu mensaje en el foro, lo que hará que se abra una ventana donde podrás escoger a ala persona que quieres mencionar

 

 

Screen Shot 2018-05-23 at 10.45.37.png

 

 

 

 

Una vez publicado el mensaje en el foro, a la persona que hayas etiquetado o mencionado, le llegará una notificación de que alguien intenta hablar con ella en el foro. Será una manera de que tengas respuestas en el foro de forma más rápida y eficaz. Espero que te ayude.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mercedes15
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Gracias Jessi, así lo haré pero es que soy mala en Informática y no me muevo bien en el sistema.

 

Saludos

Mercedes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia