De la politica de Airbnb utiliza para evaluarte

Lyana0
Level 1
Barcelona, Spain

De la politica de Airbnb utiliza para evaluarte

Hola a todos, he decidido escribirles, porque acabo de recibir un correo de airbnb, comentandome que podria bloquear mi anuncio, porque he tenido tres evaluaciones malas..y tendria que mejorar.............???

Tengo 28 evaluaciones estupendas, en que se basa la empresa para decidir mi profesionalidad, en tres evaluaciones? o en 28??

Yo no trabajo para airbnb, yo trabajo para mi, disfruto siendo anfitriona, y no veo justo ni apropiado, que se me amenaze con esta resolucion.

Airbnb no me premia por mi esfuerzo, no hay incentivos, ni nos motivan de alguna otra manera, pero si nos juzgan, somos el motor de esta empresa, y deberian cuidar, las palabras y las desiciones.

Una sugerencia, sumen lo positivo, animen a la gente a seguir asi, no..todo lo contrario.

2 Respuestas 2
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Lyana0, cómo estás?.

He visto que tienes muy buenas calificaciones, lamento enormemente el email que has recibido por parte de AirBnb.

Muchas veces pagan justos por pecadores pero lo que AirBnb intenta es mantener un standard alto en todos los aspectos relacionados con la atención a los huéspedes para que sus experiencias en el uso de la plataforma sean excelentes y recomienden  y vuelvan a utilizarla en forma contínua. En el fondo AirBnb nos cuida a todos cuando nos exige una atención superlativa a los pasajeros. Obviamente, comete errores, como sería la advertencia que te han enviado a ti.

 

Si quieres compartir los comentarios negativos que te han hecho tal vez nos aportaría a todos, encontré tan solo uno y de poca relevancia relacionado con el ruido de la cama y algún desajuste en los horrios.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

 

 

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Lyana0, Hola Lyana! Para empezar : tu gato es lindo! Me tomé un  tiempo leyendo tus evaluaciones... tan lindas muchas y significativas, otras. Por lo que he observado bajaran las estrellas  y la máquina ( un super  ordenador frío y sin vida) inmediatamente fue activado y te  mandó una advertencia. Una lástima que con tantas evaluaciones guapas , una máquina determine esto. Te animo  que  para  la príxima mejores mucho y sigas  aquí. Por cierto, tu piso es una pasada de guapetón!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia