Demasiados huespedes!

Paco40
Level 2
Tepic, Mexico

Demasiados huespedes!

Nuestro principal y constante problema es que aunque dejamos muy claro el límite de huéspedes (11). Los que reservan constantemente llegan con más gente o preguntan si pueden llegar más de 11.

 

No sabemos cómo evitar que esto pase.

 

No se si me puedan ayudar con alguna idea al respecto. 

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paco40 revise tu anuncio , personalmente yo pondria en las reglas, que tu casa tiene un maximo de ocupacion de 11 huespedes, que en caso de que lleguen mas, puedes cancelarles la reservacion. Se supone que el huesped acepta las reglas cuando reserva, asi que si se quiere pasar de listo, tu puedes hablar a Airbnb para que cancelen porque estan incumpliendo las reglas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Paco40: El mejor método de evitar que lleguen mas huéspedes de los autorizados es la comunicación con el huésped ANTES de aceptar la reserva. Te puedes enterar cuales son sus planes y dejar muy claro que no permites ni mas huéspedes ni visitas etc. Al huésped debe de quedar claro que se arriesga una cancelación, una demanda en AirBnB e incluso que llames la policia.

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paco40. Refuerzo lo que te dicen @Jessi7 y @Michael477. Si es algo que te está sucediendo con frecuencia revisa qué puede estar faltando en tu anuncio. Como te dice @Michael477 puedes advertir desde antes de la reserva. Yo incluso les envío algunas veces las normas en los mensajes de comunicación, a pesar de que están estipuladas en el anuncio, pero me he dado cuenta que pocos huéspedes leen los anuncios completos.

Saludos,

Juan

Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Paco40

 

Además, otros anfitriones que han tenido este problema, aquí mencionan que han tenido qué colocar cámaras de video para tener evidencia para poder enviar a airbnb y poder cobrar la penalización correspoendiente. Alguien mencionó que solo tenía imágenes por decirte, de dos días, y solo le pagaron dos días cuando las personas adicionales estuvieron más tiempo.

 

Lamentablemente, para cualquier reclamo com anfitrión hacia airbnb, hay que darles evidencia. A los huéspedes simplemente les dan la razón y listo. Es así.

 

Saludos!

 

 

sasTe han funcionado las cámaras para alguna reclamación? hace unos días tube un terrible huésped que dejo toda la casa destruida y robo un par de pequeñas cosas.  aparte claro de que metio a mucho mas gente de las 2 que puso en reserva. 

si hiciera yo la cancelacion en el transucrso, no tendria como sacar a estas gentes si ya estan dentro.  Pues en realidad no se que tanto pueda hacer la app desde lejos. 

Paco40
Level 2
Tepic, Mexico

Gracias por sus comentarios, creo que en el anuncio si esta claro que son para 11 personas maximo, igual en el numero de camas y recamaras. Cuando no puede hacer la reserva inmediata porque no tienen previas evaluaciones hay oportunidad de platicar con ellos y siempre mi primer pregunta es: -Cuantas personas vienen y que plan tienen? (trato de que sean visitas con tema familiar).

 

donde esto no ocurres con la RESERVA INMEDIATA que tanto quiere AIRBNB que pongamos, no hay este tiempo para platicar con ellos pues todo es a posteriori, en fin.

 

Gracias de verdad por sus comentarios.

Nuri4
Level 2
Cuautitlán Izcalli, Mexico

La verdad yo pienso que nos deberían dejar modificar la reservación aunque ya hayan llegado los huespedes. Le pides al huesped que acepte antes de darle el acceso y si se niega en ese momento ya tienes la evidencia con Airbnb de que esos huespedes no estan cumpliendo los terminos & condiciones ni las reglas de la casa; asi se puede cancelar la reservación si el huesped no acepta y que le pongan tambien a los huespedes una evaluación negativa asi como a los anfitriones, si se da esta caso que aparezca en sus perfiles "A ESTE HUESPED SE LE CANCELO UNA RESERVACIÓN POR NO CUMPLIR CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES ACORDADOS" y que se quede ahí por unos 6 meses.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia