Desde Uruguay

Casa--Dash0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Desde Uruguay

Hola a todos, quiero crear un gurpo o unirme que sea de uruguay o de argentina, no veo que exista, hay de varias ciudades pero no de esos paises, como se puede hacer, saludos, desde Montevideo, Uruguay

21 Respuestas 21

Hola Patricia . Soy de Colonia. Nuevo en todo esto. Se armó un grupo de anfitriones de Uruguay ? Gracias !

Patricia, como estas, si retomando este tema como hacemos, seria bueno estar mas en contacto, saludos.

Marcel75
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola, necesito ayuda de alguien que sea anfitrion de airbnb desde uruguay para que me brinde asistencia con formas de recibir los pagos de la app.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcel75

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Casa--Dash0@Elena529@Rusty1 o @Carla172 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola ! queria saber si finalmente fue creado algun ambito para los usuarios de Uruguay? surgen muchas interrogantes y seguramente los mas experientes tienen las respuestas, el sistemita automático no sirve , solo para bajarle los costos a la plataforma.

Saludos

Patricia1499
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Hola, yo también quisiera participar si se forma un grupo de anfitriones en Punta del Este porq hay muchas cosas en las que no sé bien como manejar. Les agradezco si me comunican o me incluyen en el grupo. Gracias!

Dani7775
Level 1
Canelones, UY

hola tengo problemas con los pagos. Crearon grupo al final?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia