Detector Monoxido de Carbono

¡Resuelto!

Detector Monoxido de Carbono

Hola! el unico requerimiento que me falta para que mi departamento cumpla con los puntos para viajeros de negocios es que tenga un detector de monoxido de carbono, aqui en Lima no se usa colocar detector de monoxido de carbono en los departamenos ya que no tienen calefaccion, no se si es necesario colocarlo igual. El edificio si cuenta con detectores de monoxido de carbono pero estan en los estacionamientos. Dentro del departamento hay detector de humo y detector de tempratura en la cocina, espero sus respuestas, gracias!

Saludos,

Lucia

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lucia230:

La respuesta técnica: En ocasiones (no hay conexión de gas, estufa eléctrica) un sensor de temperatura puede sustituir al sensor de CO, aunque las condiciones de disparo son diferentes (lo que manda aqupi es la legislación nacional). En tu cocina se usa gas, por lo que un sensor de temperatura no ayuda mucho.

La respuesta correcta es: Así lo requiere el lineamiento de AirBnB! Lo que manda aquí es lo que las reglas digan!

La solución a largo plazo: TODOS los proveedores están implementando en los sensores de humo, el detector de CO, por lo que  - a largo plazo - también en tu país habrá detectores CO disponibles.

La solución a corto plazo: Pide a un amigo traertelo de Europa..... cuestan 3.99 EUR, son combinados CO + humo y contienen la pila!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lucia230:

La respuesta técnica: En ocasiones (no hay conexión de gas, estufa eléctrica) un sensor de temperatura puede sustituir al sensor de CO, aunque las condiciones de disparo son diferentes (lo que manda aqupi es la legislación nacional). En tu cocina se usa gas, por lo que un sensor de temperatura no ayuda mucho.

La respuesta correcta es: Así lo requiere el lineamiento de AirBnB! Lo que manda aquí es lo que las reglas digan!

La solución a largo plazo: TODOS los proveedores están implementando en los sensores de humo, el detector de CO, por lo que  - a largo plazo - también en tu país habrá detectores CO disponibles.

La solución a corto plazo: Pide a un amigo traertelo de Europa..... cuestan 3.99 EUR, son combinados CO + humo y contienen la pila!

Saludos
Michael

Hola @Lucia230 eso no es requisito de Airbnb pero si deseas intalarlo lo puedes hacer. Lo que yo he puesto en mi casa es un tarjetero de Luz tal cual tienen los hoteles. Esa tarjeta desconecta todos los tomacorrientes y las luces que pudieran quedar prendidas o en caso tengas cocina electrica. La instalación me costó algo de 500 soles y con esto ahorro suministro de luz y tengo seguridad de que no haya un cortocircuito en el departamento. 

Donde compraste el tarjetero de luz ?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar919 , me temo que @Miguel84  ya no tiene una cuenta activa aquí en el CC por lo que él no podrá responder a tu consulta, pero hay muchos hilos donde puedes encontrar a otros anfitriones hablando de este tema sobre la reducción de los gastos de electricidad y la instalación de un tarjetero para frenar el consumo de energía.

 

A continuación te dejo el resultado de la barra de búsqueda donde puedes encontrar algunas conversaciones al respecto. No olvides usar @ para etiquetar a los miembros y que reciban una notificación para leer tu mensaje 🙂

 

Costes de energía

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia