Detector de Humo

¡Resuelto!
Dante13
Level 2
Santiago, Chile

Detector de Humo

Buenas tardes a todos, soy anfitrion desde hace 8 meses en Santiago de Chile. y quiero hacer una conuslta con respecto a los detectores de humo. Creo que vi por ahi que van a ser obligatorios a partir de alguna fecha de este año y mi pregunta es si es verdad y a partir de que fecha porque en mi departamento no tengo, y tendria que empezar a averiguar dondo comprar ese tipo de accesorio. Muchas gracias.

Saludos.

Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Dante13, desde hace unos meses Airbnb viene anunciando que por razones de seguridad de los huespedes este será un requisito obligatorio, yo adquirí el mio hace algún tiempo y no son muy costoso.

Mi recomendación seria que vayas evaluando la opción que consideres más conveniente lo antes psoible.

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Dante13, desde hace unos meses Airbnb viene anunciando que por razones de seguridad de los huespedes este será un requisito obligatorio, yo adquirí el mio hace algún tiempo y no son muy costoso.

Mi recomendación seria que vayas evaluando la opción que consideres más conveniente lo antes psoible.

Saludos, Emma.

Gracias por tu pronta respuesta Emma

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dante13, te escribo porque quiero asegurarme que @Emma3 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

tienes razón @Sergi, gracias por tu recomendacion. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Dante13 por participar en el foro. 🙂

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.