Disponibilidad y Precio

¡Resuelto!
Victorio3
Level 1
Lobos, Argentina

Disponibilidad y Precio

Tengo 2 problemas con mi publicacion.
1) Cada vez que intentan reservar (cualquiera sea la fecha) les informa que no tiene disponibilidad para la fecha solicitada.
2) Al momento de reservar. Yo puse que la tarifa por noche sea de $1500 y figura $1200 por noche. Cual es el problema?
A continuacion dejo el LINK de mi publicacion:
https://www.airbnb.com.ar/rooms/27351599?location=Lobos%2C%20Buenos%20Aires&s=QYYUFouK
Saludos!
Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Mira @Victorio3 

arslisto.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Victorio3 revise tu espacio a mi a partir del 7 de agosto me salen libres todos los dias. y si pongo fecha para reservar me indica 1500 ars, y tambien me indica que otorgas un 20% de descuento por primeras reservas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias Jessi 
Ojalá ande todo bien entonces!!
Saludos desde BsAs.
🙂

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Mira @Victorio3 

arslisto.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Bren2
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, les puedo hacer una consulta? me pasa algo similar.. es la primera vez que uso la pagina.. publique un depto de mis papas en san luis a $890 la noche y esta tomando las reservas a $440.. no entiendo qué pasa.. tuve que pausar la publicación.. Muchas gracias


https://es.airbnb.com/rooms/27055350?s=51

HOla Bren, a mi me paso lo mismo, soy nueva tambien, pero al configurar los precios el sistema te sugiere ofrecer descuentos para los nuevos anuncios, (para obtener comentarios),  mas la opcion precios inteligentes, donde tenes que fijar un precio minimo y maximo y lo van fijando por demanda y fechas, supongo.  mas descuentos por semanas y mes completos. supongo que debe ser eso, que lo podes modificar en ANUNCIO>PRECIOS> en la pagina principal. Saludos y suerte! 

Iñaki16
Level 1
Córdoba, Argentina

Yo tuve el mismo problema. Modifique la tarifa de 1200ars a 1300ars pero a los potenciales huéspedes les figura un precio distinto, a veces superior a veces inferior. Y no tengo activada la función de precios inteligentes. Me desconcierta. 

Hola @Iñaki16: Qué tanto superior o inferior?

AirBnB redondea las tarifas en su moneda interno de USD. Y en ocasiones suman una tarifa del 3% por cambio de moneda. Yo puedo ver perfectamente bien tu precio de 1300 ARS en el anuncio.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia