Dos anuncios en una misma cuenta.

Yanin0
Level 1
Varadero, Cuba

Dos anuncios en una misma cuenta.

tengo dos cuartos en la misma casa, cada uno con su cuuarto de baño independiente y todo. El anuncio no me da la opción de decir que son dos y que cada uno se reserva por separado. Gracias

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yanin0:

>tengo dos cuartos en la misma casa<

Según AirBnB ofreces solamente una habitación para 2 huéspedes.

Si quieres ofrecer otra, debes de abrir otro anuncio.

Por favor lee esto:

https://www.airbnb.mx/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

PD.:Por favor cambia tu foto de perfil.
Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya (selfie) y obviamente no lo es.
Por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB, puedes AGREGAR una foto personal en tu perfil.... de este modo puedes mantener tu "logotipo" y a la vez cumplir la reglas y  evitar ser denunciado por cualquier usuario de AirBnB.
Gracias de antemano.

Saludos
Michael

Hola, creo que cometí un error al anunciar mi casa y resulta que tengo anunciada la misma casa con nombres distintos, cómo lo puedo corregir??

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Marlen7 lo que puedes hacer es borrar uno de los anuncios.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi!!!!

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marlen7, me alegra que @Jessi7 te haya echado una mano, pero quiero asegurarme que vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia