Dos propiedades iguales, menos visitas en una

Dos propiedades iguales, menos visitas en una

Cuento con dos propiedades que ofrecen exactamente los mismos servicios y ubicados en el mismo lugar.

Sin embargo, uno recibe menos visitas y menos reservaciones.

 

Quisiera saber cual puede ser la razón de que una de ellas siempre aparezca muy abajo en la lista

 

Gracias!

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jessica1301 

 

Dos anuncios iguales nunca van a tener exactamente el mismo posicionamiento porque no habrán tenido las mismas valoraciones, ni los mismos elogios, ni la misma tasa de conversión a reserva. Igualmente Airbnb si le da a un huésped potencial 10 opciones, intentará ofrecerle una muestra variada y representativa de la zona y seguramente tendrá en cuenta no ofrecer dos anuncios iguales del mismo anfitrión.

 

Saludos!

José210
Level 2
Madrid, Spain

¡Hola @Jessica1301 !

Lo que describes es algo normal.

Ten en cuenta que hay muchos anuncios en la plataforma y que quizá no todas las fotografías resulten igual de interesantes.

 

Y del mismo modo, hay anfitriones que hacen un uso indebido de la plataforma repitiendo indefinidamente su anuncio con otro título.

 

Yo te aconsejo que no te desanimes y que tengas confianza. Intenta que haya algún elemento diferenciador: descuento para estancias largas, diferente foto de portada, cambio en el título, diferente descripción...

 

Por ejemplo en mi casa, tengo dos habitaciones y una siempre es la favorita. Tienen el mismo tamaño y en las dos he alojado a dos personas y están en la misma casa, pero son cosas que pasan, no hay reglas matemáticas aquí 🙂

 

Quedo a vuestra disposición. Un saludo. 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Jessica1301Ya se ha dicho casi todo: Tus anuncios son menos parecidos de lo que piensas. Tienen diferentes servicios y diferente descripción. Todo importa!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia