Duda sobre los datos de reserva con el anfitrión

¡Resuelto!
Guillermo114
Level 1
Murcia, Spain

Duda sobre los datos de reserva con el anfitrión

Buenos días.

He hecho una reserva para un apartamento en Milán 

El ananfitrión me ha pedido una foto de mi documento de identificación así como la de mis acompañantes para entregárselo a la policía local 24h antes de nuestra llegada

Me gustaría saber si esto es normal, nunca me habían pedido esto y quiero asegurarme antes de entregar mis datos

 

Muchas gracias 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Guillermo114 pedir las identificaciones si es normal y en algunos paises lo hacen por ley. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Guillermo114 pedir las identificaciones si es normal y en algunos paises lo hacen por ley. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

De acuerdo muchas gracias!

La veces que he usado Airbnb nunca me lo habían pedido, todo arreglado entonces

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo114, gracias por paeticipar en este foro de ayuda mutua de Airbnb. 

Solo quiero asegurarme que @Jessi7 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Guillermo114 aqui en España cad comunida autonoma tiene su regulación y a mi en Galicia también nos lo pidieron pero fue al llegar al apartamento. Al parecer tienen que entregarlos a la Policia. En Madrid que yo sepa no.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia