Dudas sobre la cantidad final que voy a cobrar

Dudas sobre la cantidad final que voy a cobrar

Hola a todos. Tengo una duda sobre el porqué de la cantidad final que voy a cobrar después de una reserva. Espero que alguien me lo aclare:

 

El precio de la estancia según mi tarifa era de 4.050 euros. Debido a que era una estancia larga y de una persona que repetía respecto al año asado, le hice una oferta especial con el 10% de descuento: 3.645 euros. Ella aceptó y realizó la reserva. Pero Airbnb me comunica que voy a cobrar 3.220 euros, que resultan de 3.341-121 euros de la tarifa de Airbnb. Lógicamente entiendo lo de la tarifa, pero lo que no entiendo es por qué se aplica sobre 3.341 y no sobre 3.645 euros. Gracias por vuestra colaboración. Xabi desde Donostia. 

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Xabi0. Bastante extraño lo que comentas, especialmente porque el descuento por la tarifa que se cobra Airbnb que en tu caso está sobre los 4.050 (121 euros por la tarifa plena) y no sobre 3.645 (109 euros sobre el 10% de descuento que decidiste conceder). En mis Pagos pendientes, en donde he concertado una reserva de estadía larga, el 3% de comisión y el total que me cancelarán está calculado correctamente sobre el precio especial que concedí, en 3 desembolsos mensuales que sumados da el total que cobré menos el 3% de comisión de Airbnb.

Tienes 309 euros de descuadre en tu contra que hay que aclarar a la mayor brevedad.

Cordial saludo

Mauricio

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Nayeli0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

hola yo tengo la reserva por 7,000 pesos y solo deposita 345 de una noche en vez de 15 y la chica si pago 7,000 saben donde aclarar o comunicarse con personal de airbnb?

 

mil gracias

Hola @Nayeli0. Busca en el foro por GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB. Lo puedes hacer tecleándolo en la casilla de arriba a la derecha de esta misma página. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia