EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN ESTA MAL, ES MÁS ALTO QUE CUANDO YA INGRESAS A LA CASA, PORQUE? ME ESTA

¡Resuelto!
Manuel291
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN ESTA MAL, ES MÁS ALTO QUE CUANDO YA INGRESAS A LA CASA, PORQUE? ME ESTA

HOLA BUENAS NOCHES, ME APARECE EL  COMENTARIO DE AIRBNB QUE MI CASA LA HAN VISTO VARIAS PERSONAS PERO SE HAN DECIDIDO POR OTRAS 20 DOLARS MÁS ABAJO, Y ME DOY CUENTA QUE CUANDO INGRESO A LA PÁGINA ESTÁ ANUNCIADA EN 81 DOLARES Y YA DENTRO DE LA INFORMACIÓN DE LA MISMA ESTÁ A 72 DOLARES, YO ORIGINALMENTE LA PUSE A 70 DOLARES CON 10% DE DESCUENTO Y ESTE  DESCUENTO TAMPOCO APARECE CUANDO YA ESTÁS DENTRO DE LA INFORMACIÓN DE LA CASA , PORQUE? ESTA SITUACIÓN ME ESTÁ AFECTANDO PARA NO PODER RENTAR PUES DE INICIO ESTÁ MAS CARA. POR FAVOR ESPERO SUS COMENTASRIOS, GRACIAS Y SALUDOS MANUEL APARICIO 

1 Mejor Respuesta



Hola @Manuel0, buenas tardes


Estoy comprobando tu anuncio (la Casa Azul) y me sale a $46 por noche, sin haber seleccionado fechas. Pero revisando tu calendario encuentro diferentes precios.


Hasta el dia 3 de diciembre, dice $61 por noche, 4 -10 de diciembre $72 por noche, del 11 al 14 de diciembre $82. Otros dias a $123 otros a $104 y algunos a $144. Realmente es un poco complicado, incluso seleccionando una estancia de varios dias (parece que tienes puesto 3 noches minimo) tiene diferentes precios base.


Creo que deberias revisar tu seccion de precios. Si tienes los precios inteligentes activados, AirBnB va a cambiar tus precios automaticamente tomando en cuenta varios factores, incluyendo la demanda y la disponibilidad, pero siempre te permite poner un minimo y un maximo.


Lo que te recomiendo (lo que yo hago al menos) es que cuando hagas algun cambio complicado como cambios de precios, descuentos, etc, entres a tu perfil como lo veria un huesped y confirmes que se salvaron los cambios.

 

Es engorroso, lo sé, pero realmente no se me ocurre otra manera de confirmarlo.

 

PS. 1 pequeño comentario, cuando usas todo mayusculas en tus escritos es un poco incomodo de leer, sin contar que se considera que estas gritando, asi que quizas deberias tener cuidado con el CAPS LOCK

Slds desde La Habana

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5



Hola @Manuel0, buenas tardes


Estoy comprobando tu anuncio (la Casa Azul) y me sale a $46 por noche, sin haber seleccionado fechas. Pero revisando tu calendario encuentro diferentes precios.


Hasta el dia 3 de diciembre, dice $61 por noche, 4 -10 de diciembre $72 por noche, del 11 al 14 de diciembre $82. Otros dias a $123 otros a $104 y algunos a $144. Realmente es un poco complicado, incluso seleccionando una estancia de varios dias (parece que tienes puesto 3 noches minimo) tiene diferentes precios base.


Creo que deberias revisar tu seccion de precios. Si tienes los precios inteligentes activados, AirBnB va a cambiar tus precios automaticamente tomando en cuenta varios factores, incluyendo la demanda y la disponibilidad, pero siempre te permite poner un minimo y un maximo.


Lo que te recomiendo (lo que yo hago al menos) es que cuando hagas algun cambio complicado como cambios de precios, descuentos, etc, entres a tu perfil como lo veria un huesped y confirmes que se salvaron los cambios.

 

Es engorroso, lo sé, pero realmente no se me ocurre otra manera de confirmarlo.

 

PS. 1 pequeño comentario, cuando usas todo mayusculas en tus escritos es un poco incomodo de leer, sin contar que se considera que estas gritando, asi que quizas deberias tener cuidado con el CAPS LOCK

Slds desde La Habana

Hola. Necesito eliminar los precios inteligentes y dejar la tarifa base en uno de mis anuncios. En el que dice $20000, Cabaña nueva dos habitaciones, necesito que quede activo el precio base a $35.000.

Muchas gracias. 

Cristopher19
Level 1
Dominican Republic

Me está pasando lo mismo, el precio del anuncio es más alto del que coloqué, y ya revisé los precios del calendario y tengo el smart price desactivado. 

Los precios que se muestran ahora para los huéspedes potenciales incluyen la comisión de servicio de la plataforma y la cuota de limpieza (si la hay) @Cristopher19 

 

"Precios sin sorpresas"

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristopher19, bienvenido al Centro de la Comunidad. Tengo un poco de información que puedo compartir al respecto, de la que puedes leer más detalles en este artículo del Centro de Recursos: ¿Por qué podrías notar diferencias en el precio por noche?

 

Los puntos más destacados son:

  • Estamos probando nuevas formas de mostrar los precios en los resultados de búsqueda de Airbnb
  • El objetivo es identificar si otros formatos pueden impulsar las reservas
  • La prueba no afecta a los importes de pago de los huéspedes ni a los pagos de los anfitriones de ninguna manera

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia