El huésped está en mi propiedad, pero no me contesta

Marcelo38
Level 1
Montevideo, Uruguay

El huésped está en mi propiedad, pero no me contesta

Hola a todos,
Tengo un huésped que hizo una reserva de 15 días, ya hace 5 días que está en mi propiedad y no he podido verle.
Le escribí dos veces por mensajes de airbnb y nada. Me parece muy sospechoso. Nunca pude darle la bienvenida y explicarle el funcionamiento del lugar.
1 Respuesta 1
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Marcelo38. Yo de ti me aparecería en la propiedad a horas en que se vean luces encendidas o en que calcules se puedan estar acostando o levantando y llamaría a la puerta. Si no te abren y tienes copia de las llaves de la puerta entraría, preferiblemente con algún vecino de testigo, para que tengas cómo protegerte en caso de no encontrar a nadie y luego vengan con reclamaciones por pérdida de objetos.

En todo caso recuerda que tú sigues siendo dueño de casa y que si, tras tratar de conversar calmadamente no encuentras a una persona receptiva o es dada a conflictos, puedas posesionarte de ella en el momento que lo creas conveniente. Recuerda sin embargo que es posible que el huésped tenga apagado su móvil, esté dañado o lo haya perdido, por tanto es importante que llegues a casa en plan amistoso más que de reclamo sospechoso.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia