El precio que sale en la publicación no coincide con el que yo establezco

Sofia295
Level 1
Madrid, Spain

El precio que sale en la publicación no coincide con el que yo establezco

Buenas,he puesto en .i a unción un precio por mes de 775 euros y dos personas lo han visto por unos 440 euros.he revisado mi anuncio y es correcto,que puedo hacer?

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sofia295 checa en tu configuracion que no tengas activo los "precios inteligentes" con esta modalidad las tarifas cambian.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio843
Level 2
Seville, Spain

Hola@Jessi7, buenas tardes no se, si lo estare haciendo bien ya que soy nuevo y me estoy familiarizando con el foro.

 

  Estoy registrado como anfitrion  y esperando la Licencia de Ocupacion de mi  Apartamento y poco a poco voy preparando el anuncio  a la espera de dicho documento, para poder publicarlo en la pagina y me pasa lo mismo que a la compañera @Sofia295 tengo un precio puesto y me sale en la pestaña precio otro diferenteal que le he puesto en el comienzo del anuncio y me voy a la pestaña Precio y me dice :

Precio base
Este será tu precio por defecto cuando tengas desactivados los Precios inteligentes
 
  Pero no veo como activar o desactivar los Precios Inteligentes
 
  Muchas gracias y un saludo a todos
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio843 bienvenido te voy a dejar un enlace del centro de ayuda, es sencillo desactivarlos.

 

https://www.airbnb.es/help/article/1168/how-do-i-turn-smart-pricing-on-or-off

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola,tengo un anuncio,pero no sale el precio real,miro en el enlace anterior y no veo precios inteligentes.Puedes decirme que hago mal??gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2423 ¿cual es tu precio real?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola es de 24  euros,pero suelo poner el recomendado.Pero no se si eso es conveniente???Soy nueva ,empece en Julio y estoy perdia!!Gracias y un saludo desde Sntander.España

Antonio843
Level 2
Seville, Spain

Hola @Jessi7

 

  Me ha servido mucho , mientras no lo tenga publicado el anuncio no me deja activar o descativar los precios inteligentes

 

  Asi lo entiendo yo

 

  Muchas gracias y un saludo a todos

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sofia295: Te recomiendo mucho, indicar a cuál de tus anuncios te refieres para no tener que revisar todos!

OJO: Tienes dos anuncios publicados que llevan el mismo nombre. Eso te causará problemas. EN uno de ellos configuraste - aparte del descuento por mes de 49% - un descuento asicional del 20%.

Revia bien tus ajustes y condiciones y cambia el nombre de uno de los dos anuncios similares.

Saludos
Michael
Lúa0
Level 2
Valencia, Spain

Hola!! Tengo el mismo problema, ¿alguien puede ayudarme? En mi caso no es lo de los precios inteligentes, ya que en España no tenemos esa opción. SOS, estoy desesperada 😞

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia