Empresas de gestión de alquileres en Valencia

Nacho26
Level 1
Alicante, Spain

Empresas de gestión de alquileres en Valencia

Hola muy buenas alguien conoce o ha tenido una experiencia con alguna empresa que le haya o le esté gestionando el alquiler en Valencia? Quiero alquilar mi piso pero al vivir fuera me es imposible gestionarlo yo mismo, he visto varias empresas que se dedican a la gestión total del alquiler pero no tengo referencias. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

21 Respuestas 21
Luis-German0
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Nacho26, yo trabajo por mi cuenta como Co host en la gestión de pisos en alquiler En Madrid y conozco también a varias empresas que gestionan pisos, es una opción si no tienes como manejarlo personalmente, lo que recomiendo siempre es trabajar con empresas pequeñas que puedan gestionar de forma más directa y personalizada tu piso. Hay empresas grandes que manejan gran cantidad de pisos y eso por lo general hace que el trato sea un poco menos fluido. Si te interesa de alguna manera puedo ponerte en contacto con algunas empresas y personas que gestionan pisos en las zonas de Madrid y Valencia. Saludos

Marcos133
Level 2
Valencia, Spain

Hola Nacho. Somos Marcos y Sergio, llevamos nuestros propios pisos en Valencia y ayudamos a otros anfitriones a gestionar los suyos. Desde gestión parcial, cualquier servicio puntual que requiereas, como gestión integral de los mismos. Todos nuestros pisos son superhost, lo que significa una nota superior a 4.9 sobre 5. Al no poder dar telefono ni email por aqui, lo mejor es que tomemos un café y hablemos de todo. Comisiones, dudas, etc etc

 

Esperamos oir de ti

 

Gracias de antemano

 

Sergio

@Marcos133, estoy considerando comenzar como anfitrion de un piso grande (7 habitaciones) en Paterna. Pero vivo fuera.  Te interesaria?

Hola Antonio, como vas con tu piso? ya tienes co anfitrion?

 

Un saludo

Hola Marcos y Sergio, me interesaria saber como trabajais y demas cuestiones tales como comisiones, forma de pago, etc.

 

 

*** 

Gracias

 

Valma

Hola! estoy igual que Nacho, con un piso y buscando algo de ayuda logistica... tres años despues,... espero os llegue la notificacion, Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro1355 , un consejo que optimiza la comunicación en esta comunidad: 

si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Nacho26 , @Guillermo137 , @Arnaud320  o @Antonio2346  podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Antonio751, claro, podría interesarme. Si quieres quedamos en el piso, nos conocemos, y hablamos. Muchas gracias de antemano

Guillermo137
Level 2
Valencia, Spain

Ah, y si te hace falta, también tramitamos licencias turísticas.

 

Este tema es importante ya que, en principio, está previsto que la ley cambie a finales de 2018, y quien no posea la licencia lo tendrá difícil para seguir alquilando en Airbnb (salvo que se cumplan los difíciles requisitos: que el piso sea planta baja o primer piso, etc.)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo137

soy Sergi y me encargo de dinamizar el foro, sabiendo que estoy seguro que tu propósito es el de ayudar, te agradecería que no escribas una y otra vez el mismo mensaje en el foro en diferentes hilos. No queremos que el foro tenga publicidad ni esté lleno del mismo mensaje repetido una y otra vez ya que convierte el foro en un lugar aburrido y poco dinámico y además atenta contra las Normas del foro. Razones por las que he tenido que eliminar el resto de mensajes que has repartido por otros hilos. 

 

Espero que no te moleste, ya que repito que estoy seguro que tu objetivo es el de ayudar a la gente, pero debes entender el mío y es que el foro sea dinámico y se respeten las normas del foro.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guillermo137
Level 2
Valencia, Spain

 

Hola Nacho,

 

Yo gestiono varios pisos y soy coanfitrión en Valencia, si quieres podemos hablar por privado. Ofrezco todo lo relacionado (entrega de llaves, trámite de licencia turística, servicio de limpieza, check out, incidencias, comunicación con huéspedes, etc.)

 

Si te apetece, hablamos por privado y te cuento más cosas 🙂

Hola Guillermo, me interesaria saber como trabajas, concidiones, etc.

 

 

*** 

Gracias

 

Valma

Guillermo me interesan vuestros servicios, puedes llamarme? 675976157

Hola Guillermo,

cómo te puedo contactar en privado?

gracias
Irene

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia