Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buen día, estoy en busca de un co host para administrar una propiedad que tengo en Guadalajara, Jalisco en la zona de Providencia. Si hay alguien que se dedique a esto les agradecería me pudieran contactar. Gracias.
Hola Josue, soy Araceli[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy administradora y co-hosting, podría con gusto apoyarte para administrar todo lo relacionado con tu propiedad en Providencia: pago de servicios, mantenimiento, entrega y recepción de llaves, atención a visitantes, etc. Contáctame:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Araceli98 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a @Josue76 con esa información. 😉
Hola @Araceli98 : te sugiero leer esto:
https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-... para tener éxito.
Tembién puedes ver en su post, que Josue colocó el suyo have un año. También es recomendable etiquetar a la persona a quien contestas (abajo de cada mensaje que escribes te indica cómo funciona y para qué sirve)