En qué se diferencia el anfitrión principal del coanfitrión?

¡Resuelto!
Cecilia6
Level 3
Mexico City, Mexico

En qué se diferencia el anfitrión principal del coanfitrión?

Hola: 

Soy anfitrion de mis propios espacios, me están ofreciendo administrar varios pisos más y alguien me suguiere que sea yo el administrador principal. Quiero saber como funciona esto y si resultados, evaluaciones etc. Se reflejan en mi perfil?

Me urge para saber que decisión tomar. 

saludos

1 Mejor Respuesta

Hola @Cecilia6, tú tienes tus dos anuncios donde tú eres anfitrión principal, si creas nuevos anuncios y en estos tú serás la anfitrión principal también, sí te afectarán a tu perfil. Por ejemplo, creas un nuevo espacio “alojamiento 3” donde el co anfitrión es la otra persona que mencionas, pero el anfitrión principal eres tú, si hubiese alguna evaluación negativa (Ojalá no sea así) sí te afectará, ya que ellos serán los co-anfitriones. Recuerda que al ser tú la anfitrión principal, los huéspedes esperan tener más contacto contigo (desde las respuestas vía la plataforma o presencialmente, de ser el caso). 

 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Cecilia6, te dejo el siguiente link con información que podrá ayudarte a diferenciarlos. 

 

https://www.airbnb.com.pe/help/article/1536/what-s-the-difference-between-a-primary-host-and-a-co-ho...

 

Saludos.

Cecilia6
Level 3
Mexico City, Mexico

@Jorge863 gracias por la información. Lo que entiendo es que si los ligo a mis departamentos, si me puede afectar en las evaluaciones de ellos? Conviene mejor hacer un perfil para ellos solos?

gracias

Hola @Cecilia6, tú tienes tus dos anuncios donde tú eres anfitrión principal, si creas nuevos anuncios y en estos tú serás la anfitrión principal también, sí te afectarán a tu perfil. Por ejemplo, creas un nuevo espacio “alojamiento 3” donde el co anfitrión es la otra persona que mencionas, pero el anfitrión principal eres tú, si hubiese alguna evaluación negativa (Ojalá no sea así) sí te afectará, ya que ellos serán los co-anfitriones. Recuerda que al ser tú la anfitrión principal, los huéspedes esperan tener más contacto contigo (desde las respuestas vía la plataforma o presencialmente, de ser el caso). 

 

Saludos.

Cecilia6
Level 3
Mexico City, Mexico

@Jorge863 ok me queda claro muchas gracias por tu tiempo

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia