Entrega de llaves

Natalia664
Level 2
Cali, Colombia

Entrega de llaves

Hola comunidad! Estoy a una semana de abrir un apartamento con tres habitaciones y aun tengo esta duda: Es adecuado entregar las llaves de la casa? es decir, no solo de la habitación si no también de la puerta de entrada a la casa? 

Aclaro que no vivo ahí mismo sino en el piso de abajo y habrá veces en las que no estaré y no podré abrirles a los huéspedes. He visto opciones de instalar una cerradura electrónica o de tener una caja con clave para dejar las llaves ahí. Que opinan de esto? Cuales han sido sus experiencias?

Gracias! 

 

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Natalia664 : No importa de qué manera lo haces, pero tu huésped no debe de dependet de que tu estés para dejarle entrar. Yo siempre entrego llaves del departamento.

Saludos
Michael

Gracias! @Michael477 decidí entregar las llaves.

Hola @Natalia664 . Hiciste bien. Te agrego una recomendación. Una manera de estar tranquilos como anfitriones es que la puerta tenga dos cerraduras. Cuando recibes a un huésped dejas abierta una cerradura y le entregas la llaves de la otra cerradura. Si no tienes huésped puedes cerrar con ambas cerraduras. Así lo he hecho en mi caso y me ha funcionado muy bien.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 Disculpa la ignorancia, para que usas específicamente las dos cerraduras? Para que sirven cuando hay huéspedes?

Hola @Natalia664 . De hecho esta puerta como tal tiene tres cerraduras (algo de exageración, pero ya estaba así desde antes). Me gusta que sea así porque entregando una sola llave, cuando el huésped sale, no tienes como anfitrión la preocupación de que la llave ha sido duplicada y cualquiera puede entrar, pues tendría que tener mínimo dos llaves. Digamos que si la puerta tiene una cerradura se hace más fácil hacer un duplicado de la llave y entrar después en cualquier momento (sin permiso siquiera, obviamente sin una buena intención), entonces el que tenga varias cerraduras es más seguro, o por lo menos aparenta ser más seguro. Pero todo depende del tipo de huéspedes que lleguen, por supuesto. Porque claro, otra opción es estar cambiando la clave de la cerradura, pero es un costo y un trabajo adicional. En resumen, con dos cerraduras disminuyes el riesgo.

Saludos,

Juan

Entiendo @Juan306 Muchas gracias! es una muy buena opción 

Hola @Oscar642 :

"Yo alucino con el producto que tienen".... cómo "que tienen". Al parecer tu eres el  encargado de ventas de esa empresa y solamente registraste en AirBnB para provomcionar las ventas!?

Ojo: Tu página infringe la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de noviembre).

Te sugiero corregirlo cuanto antes!

Saludos
Michael

@Michael477 Yo solo he comprado en esta web y me gusta o que tienen. Yo no se lo que es eso del Lopdgdd. Te recomiendo que no hagas afirmaciones sobre una persona como yo antes de comprobarlo si es así o no. 

Ya veo que eres un Mexicano con mucha controversia en el foro. Que te lo miren

 

Hola @Oscar642 :

Veo que no tienes ningún interés en participar en AirBnB (afirmación) : No cumples los lineamientos del sitio (comprobable) ni del foro (comprobable), no completas tu perfil (comprobable), no publicas foto (comprobale) no verificas tus datos en la plataforma (comprobable). Acabas de darte de alta (comprobable) tan solo para promocionar esa marca en cinco copias (comprobable).

 

"Ya veo que eres un Mexicano" (afirmación)  con mucha controversia en el foro (afirmación)" ->

Te recomiendo que no hagas afirmaciones sobre una persona como yo antes de comprobarlo si es así o no 😉

Saludos
Michael

Estimado @Michael477 Eres un Mexicano (comprobable) con muchos problemas psicologicos (Comprobado). Que no cumples con los criterios del foto (comprobado) al atacar a una persona que solo está dando su opinión sobre un producto que le va muy bien. 

Entiendo que un foro como este es para dar la opinión y que otros se favorezcan de la experiencia que otros hemos tenido. 

Efectivamente, como en este foro hayan personas como tu, pocos otros van a dar opiniones y lo que personas como tu provocan es que personas que como yo que queremos aportar, no digamos nada. 

Ya he visto como en otros hilos que atacas a una chica diciendo groserías a cosas que la chica desconocía (tema de gestión de contraseña, por whatsapp), tratas de tonta a la gente. Se ve que es tu forma de actuar ya que veo varios casos en el foro con tus comentarios. 

Que tengas suerte en la vida, que como eres creo que no eres una persona feliz 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia