Envío de cobros a diferentes cuentas bancarias

¡Resuelto!
Ignacio129
Level 1
Oviedo, Spain

Envío de cobros a diferentes cuentas bancarias

Buenas!!!

 

Gestiono varios lugares desde la misma cuenta (varios anuncios desde la misma cuenta Aribnb) y quisiera que los cobros de los distintos alojamientos fueran a distintas cuentas bancarias. 

 

¿Sabéis cómo, si es posible, configurar ésto?

 

Muchas gracias!!!

 

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Ignacio129,

 

Para realizar este proceso primero deberás registrar todas las cuentas bancarias que deseas usar y esperar a que Airbnb las verifique, después debes iniciar sesión en tu cuenta, ir a la configuración de tu cuenta y luego a tu historial de transacciones, en la parte de próximos pagos te aparecerán los pagos de las próximas reservas que tengas confirmadas, deberás ingresas a cada pago y en el menú desplegable de los métodos de cobro seleccionas para cada uno la cuenta por la cual deseas retirar el dinero de dicha reserva.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Ignacio129,

 

Para realizar este proceso primero deberás registrar todas las cuentas bancarias que deseas usar y esperar a que Airbnb las verifique, después debes iniciar sesión en tu cuenta, ir a la configuración de tu cuenta y luego a tu historial de transacciones, en la parte de próximos pagos te aparecerán los pagos de las próximas reservas que tengas confirmadas, deberás ingresas a cada pago y en el menú desplegable de los métodos de cobro seleccionas para cada uno la cuenta por la cual deseas retirar el dinero de dicha reserva.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Gloria-Patricia2
Level 1
Bogota, Colombia

hola ivan yo no he podido  registrar mi cuenta de ahorros en la pagina me da como método de cobro por paypal y no quiero por alli porque me cobran.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia