Envié un mensaje por error y no puedo recuperarlo.

Deborah199
Level 2
Málaga, Spain

Envié un mensaje por error y no puedo recuperarlo.

tuve una familia en mi piso. Cuando se fueron escribieron una expreciencia muy negativa y cosas falsa. estaba respondiendo publicamente cuando mi hija me empujó para jugar y envié el mensaje por error. NO terminé de escribirlo pero no puedo corregirlo. Y  quiero defernderme porque hay cosasa falsa y dañan mi historico que es todo positivo (desde Abril 2017). Como puedo hacer. Le he ja escrito en privado, pero necesito defernderme en publico si no la gente que va lejendo mi historico no va a reservar, justamente. ¿Puedo denunciarla? 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Deborah199:

Desconozco posibilidad alguna de corregir ese error! Claro...puedes intentar contactar con AirBnB si te permiten volver a editar tu comentario. Considera que la respuesta no debe de escucharse como una defensa....ya que no la lee el mismo huésped sino tus próximos huéspedes!

Más cuidado para la próxima vez.

PD.: Si tu lugar es ruidoso, mencionalo en tu anuncio! Ofrecer tapones no es buena defensa sino al contrario -> Afirmas que el lugar es ruidoso!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia